Anine Bing

en_el_estudio_de_anine_bing__537210526_1200x

Hace casi un año, leyendo la edición española de Vogue, descubrí a esta súper mujer: Anine Bing. La verdad es que me bastó con leer unas pocas líneas y ver algunas de las fotos de su showroom para adorarla profundamente. Fue una especie de flechazo.

Para los que por primera vez oís hablar de ella, os la presento. Anine es una modelo, diseñadora y cantante danesa con una larga trayectoria profesional. Entró en el mundo de la moda con 15 añitos y desde entonces no ha parado de trabajar para distintas marcas y firmas, lanzando la suya propia en 2012.

Como os digo, su showroom es alucinante, al igual que toda su ropa. El estudio se encuentra en downtown L.A. y refleja muy bien tanto su vida como el estilo de las prendas que diseña. Grandes ventanales que dejan entrar el sol de L.A., mucha luz, mucho espacio libre, madera, piel, elementos industriales, flores, velas… Su ropa transmite la misma idea: son prendas casi básicas, imprescindibles en el armario de cada mujer: vaqueros, cazadoras tipo perfecto, camisetas amplias, un buen par de botas… Diseños sencillos con un punto rockero (rock-bohemian style) que a mí personalmente me encantan.

Como muchos de nosotros, Anine comparte su día a día y su estilo en un blog y en su cuenta de Instagram (os la recomiendo totalmente). Para ver su ropa, podéis entrar en su web.

en_el_estudio_de_anine_bing__18520424_1200xen_el_estudio_de_anine_bing__902779944_1200xen_el_estudio_de_anine_bing__96308539_1200xen_el_estudio_de_anine_bing__279512152_800x

(Todas las fotografías vía Vogue)

Anuncios
Anine Bing

5 comentarios en “Anine Bing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s