Queridos reyes magos:

En estas fechas en las que todos tenemos mil regalos que hacer a padres, hermanos, amigos… nunca está de más una ayudita. Aquí está la mía, por si os sirve: una lista con una serie de regalos muy especiales para mujer con la que es seguro acertar (¡al menos con chicas y mujeres parecidas a mí!)

1. Jabón Mirinda de Olivia Soaps. Que sí, que regalar jabón no parece gran cosa, pero este no es un jabón cualquiera sino que es EL JABÓN. Se trata de un jabón natural de naranja hecho a mano en España. Como todos los productos de Olivia Soaps, es respetuoso con el medio ambiente y es perfecto para cuidar nuestra piel, además de estar presentado de una forma preciosa y femenina. Este producto y otros muchos igual de fantásticos podéis encontrarlos en su tienda física en Segovia (C/ Velarde nº9) y aquí.

Fotografía de Olivia Soap Shop.
Fotografía de Olivia Soap Shop.

2. Agenda anual 2015 de MrWonderful. Es, sin duda alguna, la agenda perfecta para todas esas mujeres que andan todo el día de un lado para otro. Es súper completa (¡incluso tiene un apartado para listas de pros y contras!) además de tener unos colores ideales y una gran frase en la portada. MrWonderful tiene mil puntos de venta por toda España y una completísima página web donde encontrarla (aquí).

mrwonderful agenda
Fotografía MrWonderfulShop

3. Crea tu propia joya con Mi Trastero no da Miedo. A todas las mujeres nos gustan las joyas, eso no se puede negar. Ahora, cómo sean esas joyas… Yo os propongo hacer algo original, más personal que el típico colgante/pendientes/anillo… En esta web que os enseño podéis encontrar piezas hechas totalmente a mano, de calidad y exclusivas. Tienen un catálogo pero todo es personalizable: desde la frase, el dibujo, el motivo, el cordón… ¡hasta la caja! Pinchando aquí encontraréis su web. Aquí abajo os dejo mis piezas favoritas que pertenecen a su colección “Luis Ramiro” (sí, sí, el cantante).

Fotografía Mi Trastero no da Miedo - anillo Luis Ramiro, Eres perfecta
Fotografía Mi Trastero no da Miedo – anillo Luis Ramiro, Eres perfecta
Fotografía Mi Trastero no da miedo - colección Luis Ramiro, pulseras personalizables y cajas de madera.
Fotografía Mi Trastero no da miedo – colección Luis Ramiro, pulseras personalizables y cajas de madera.

4. Un kit de tejer de We are Knitters. ¿Regalar un jersey ya hecho? No, este año regalar ropa no está de moda. Pero la cosa cambia si te regalan las cosas para hacer tus propios gorros, jersey, bufandas… ¡hasta cojines! Muchos ya conoceréis estos kits porque se están haciendo bastante famosos, y la verdad es que son geniales: eliges lo que quieres tejer, el color de la lana y la lana en sí, y te llega a casa un paquete súper chulo con los patrones, la lana y las agujas. Original, ¿eh? En su web podéis encontrar todo lo necesario.

Fotografía tomada de google imágenes.
Fotografía tomada de Google imágenes.

5. Regala cultura. Si algo nunca está de más es regalar un buen libro. En este caso es más difícil hacer una recomendación ya que hay un mundo entero y cada cual tiene sus preferencias, lo que sí puedo es recomendaros una librería. Para los que estáis cerquita de Aranjuez (o lejos, pero queréis un motivo para hacer una pequeña excursión y visitar el Palacio Real y los jardines), en la C/ Real nº8 tenéis Ofer World. Se trata de una librería familiar donde podéis encontrar todo tipo de libros y cómics, todo a un precio bajísimo (y cuando dijo “bajísimo” me refiero a menos de 10€ y de 5€, que no miento!). Los dueños de la tienda son todo unos profesionales y un encanto, os van a tratar genial, así que no hay excusa. Aquí tenéis su web y su página de Facebook.

6. Regala una ilustración. Pero no cualquiera. Últimamente se está poniendo muy de moda el arte de la ilustración y encontramos muchos artistas fácilmente. Yo os presento (si es que no la conocéis ya) a Naranjalidad (o Beatriz Ramo, que es lo mismo). Su ilustraciones son impresionantes, muy naturales y femeninas. Hace trabajos por encargo así que, ¿qué mejor que encargar un retrato personalizado? Un regalo genial, muy original y que esa persona tendrá siempre.

Fotografía de Naranjalidad - Annais - Ciervos.
Fotografía de Naranjalidad – Annais – Ciervos.
Cascada de flores
Fotografía de Naranjalidad – Zoe – Cascada
Anuncios
Queridos reyes magos:

2 comentarios en “Queridos reyes magos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s