Courtney Adamo – Babyccino Kids

La verdad es que soy un poco nueva en esto de los blogs: tanto en el seguir como en el escribir uno propio. Hace un año y medio, más o menos, empecé a seguir un par de blogs de moda. Más tarde se sumó otro, y otro, y con mi entrada en Instagram, como os comentaba en este post, a la moda se sumó el arte, las tiendas artesanales y de diseño, el diy y personajes encantadores como Courtney Adamo (@courtneybabyccino).

Courtney Adamo es una americana que vive en Londres con su encantador marido y sus cuatro retoños, y tiene uno de los blogs más bonitos que haya visto nunca. A través de las redes sociales y del propio blog, nos deja ver cómo es la vida de una mujer trabajadora y madre de familia numerosa.

3 4

En sus fotos se ve el buen y delicado gusto que tiene, y es que además de ser todo un ejemplo de mujer, tiene muchísimo estilo: sus peinados, maquillaje y vestuario son admirados e imitados en las redes sociales.

1 2

Como os decía, es madre trabajadora, cofundadora de la web Babyccino Kids, una página donde se puede comprar todo tipo de cosas para los peques (ropa, juguetes, libros, decoración…) de distintas marcas de gran calidad (algunas españolas entre ellas). Su blog sigue esta línea y nos muestra tanto productos de la tienda, como actividades para hacer con los peques o pequeños descubrimientos (lugares, tiendas…) en distintos puntos de Europa. La verdad es que aunque una esté lejos (MUY LEJOS) de tener niños, Courtney sirve como inspiración y modelo, además de dar pistas y ayudas para otras madres y deleitarnos con unas fotografías tan bonitas.

¡Muy feliz día!

5 6

blogfamily

Fotos Courtney Adamo.

Anuncios
Courtney Adamo – Babyccino Kids

2 comentarios en “Courtney Adamo – Babyccino Kids

  1. sogaindiscreta dijo:

    Aun sin conocerlos y siendo mi opinión totalmente subjetiva, esta mujer y su familia dan la impresión de querer ser muy jodidamente perfectos (¡que imperfección!).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s