San Valentín.

Se acerca San Valentín y, aunque todos los años se lea/escuche la misma discusión sobre este día (“es totalmente comercial”, “lo inventó El Corte Inglés”, “si quieres a tu pareja hay que demostrárselo todos los días”…), a mí me parece otro día más con una escusa para celebrar algo, en este caso el amor, y como tal, pues oiga, se disfruta. Para nada es necesario comprar regalos o preparar la sorpresa o el plan del siglo, pero por si os apetece hacerlo aquí os dejo algunas ideas originales y no tan originales para hacer la elección más fácil. ¡Espero que os guste y os sirva de inspiración!

il_570xN.716743447_84qn

Puestos a regalar corazones y peluches, este que os enseño me parece la mejor idea. Lo podéis encontrar en esta tiendecita de Etsy (¡cómo no!).

gemmacorrell_5_1

il_570xN.672159020_2fcwA veces lo más sencillo es lo más acertado, como estas tarjetas: simples, bonitas y con un mensaje claro. Las que os enseño son de Gemma Correll y Jasmine Wilson, pero podéis encontrar muchísimas más en Ohhdeer, en Etsy o hacerlas vosotros mismos, que siempre le da un toque más personal 🙂

il_570xN.602711263_2yxl il_570xN.617831828_jtlz

La joyería siempre es una buena opción.Siguiendo en mi línea, os recomiendo esta tiendecita de Palma de Mallorca: Lunai Jewelry. Se trata de joyería minimalista de gran calidad que venden a través de su tienda online y además tienen descuentos y envíos gratis para esta fecha. Yo tengo varias piezas suyas y la verdad es que me encantan!

IMG_1665

Esta pieza cerámica de edición limitada es simplemente perfecta! Hechas a mano, diseñadas por el gran Aitor Saraiba, es un regalo ideal para San Valentín (y para San Díacualquiera).

il_570xN.595701384_el50nicola+rowlands+3

Y siguiendo con “piedras”, estas de Nicola Rowlands. Creo que de todos los regalos que os propongo me quedaría con este por ser el más original. Se trata de unas piedrecitas decoradas a modo de cara. Vale, hasta ahí todo “normal”. ¿Para qué sirven? La idea es que nunca estés sol@, así que estas piedrecitas (pocket manfried) siempre van contigo y hacen la función de apoyo moral, o algo así. Se puede elegir el personaje que quieras (más de 15 modelos diferentes con sus nombres y personalidades) y también se pueden personalizar al gusto del comprador, por lo cual son ideales para esas parejas que no pueden estar juntos o verse todo lo que les gustaría. Sí, una chorradita, pero una chorradita muy mona ❤ Las podéis encontrar en su tienda de Etsy.

PD: más ideas para regalar.

Anuncios
San Valentín.

Un comentario en “San Valentín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s