Begin again

ba

Porque hay cosas que te muestran que existe más amor que el de dos. Porque no concibo un mundo sin música. Porque uno de los mejores momentos del día es cuando cojo el mp3, me pongo los cascos y empiezo a canturrear y bailar olvidando muchas veces dónde o con quién estoy. Porque me encanta pasear, ya sea por el monte, por la ciudad más bonita del mundo o desde mi casa al metro y viceversa. Porque creo en la bondad y en las buenas personas. Y en ser feliz y hacer felices tanto a los que me rodean como a los que se cruzan accidentalmente en mi camino. Porque admiro y aspiro a ser una de esas personas que luchan por sus sueños (no importa el tamaño que tengan) y finalmente los hacen realidad. Porque, cada vez más, creo en las casualidades.

Dicen que hoy es el día más romántico del año, San Valentín, así que aprovecho para recomendaros una peli que me enamora: Begin again. Una peli para los que nos enamoramos de un millón de cosas cada día, tengamos o no ocupado nuestro corazón. Hoy los cines de medio mundo estarán llenos gracias al Señor Grey y sus 50 sombras, pero si vuestro plan es más de improvisar algo sin salir de casa, ésta es LA peli.

¡Feliz San Valentín!

PD: Sobre regalos de San Valentín.

Begin again

2 comentarios en “Begin again

  1. sogaindiscreta dijo:

    Me la apunto…solo por el envoltorio argumental del mundillo de la música y el “bendito” atrevimiento que tienes de intentar hacernos la vida un poco más bonita.

    Me gusta

Responder

