And my Oscar goes to…

levine_article_story_large

 Esta noche se celebra la gala de los Oscar 2015 y, aunque no soy una gran entendida ni aficionada al cine, este finde he aprovechado para ver algunas de las pelis nominadas. Sí, para poder comentar y criticar mañana en el trabajo desde el conocimiento, y sí, también para darle algo de emoción a la gala apoyando a mis favoritos. La verdad es que nunca he visto una gala entera (en realidad me limito a ver la alfombra roja y el derroche de glamour con esos vestidos de ensueño), pero este año la presenta mi adorado Neil Patrick Harris y claro, la cosa cambia.

Pelis como Boyhood, El Gran Hotel Budapest, Birdman, Interstellar… tienen algún premio garantizado y merecidísimo, pero repasando la lista de nominaciones casi me da algo al ver Lost Stars nominada como mejor Canción Original. Lost Stars. Adam Levine. Como os comentaba el fin de semana pasado, Begin Again fue para mí la peli del año y ver ESA canción en la lista… Esa canción que lleva meses en mi mp3, que puedo escuchar una y otra vez sin cansarme de ella, que hace que la gente que viaja en Metrosur me mire con cara de preocupación y espanto cuando me pongo a canturrear emocionada I thought I saw you out there crying (8), (con todos los “uhh” y “yeah” incluidos, eh?)

Suelo relacionar canciones con gente, con momentos, lugares con discos enteros. Pero con esta canción… con esta canción sólo pienso en mí y eso está bien, ¿no? Seguramente no se lleve el premio porque es muy complicado, pero mi Oscar ya lo tiene. Cruzaré los dedos de todos modos esta noche 🙂

And my Oscar goes to…

3 comentarios en “And my Oscar goes to…

  1. sogaindiscreta dijo:

    Para mi esta bien, normalita.
    Pero mi favorita es “Everything is awesome” de “La LEGOpelicula”. Creo que, por méritos propios, tiene todas las papeletas de llevarse la estatuilla del tite Oscar.

    Me gusta

Responder

