Valdirose Charming Rooms

Hotel Valdirose artículo de Singularesmag

Con este frío horrible que tenemos por Madrid desde hace ya varias semanas yo sólo puedo pensar en calor, en sol, en mar… vamos, en viajar, en huir de este tiempo horroroso y poder desconectar un poquito (sólo un poquito) de todo. A mi mente suele venir la playa como destino ideal, pero desde que encontré este encantador hotel en la Toscana, pues oigan, la arena y las olas han sido sustituidas por el trigo y las vides.

El Hotel Valdirose es un (aunque increíble) bed & breakfast situado en un pequeño pueblecito, Lastra a Signa, muy cerquita de Florencia. Se trata de una pequeña villa datada en la segunda mitad del siglo XIX que en el 2007 fue totalmente renovada, aunque como podéis ver en las fotos, mantiene ese toque antiguo-eterno que se respira en Italia.

El hotel es una mezcla perfecta de luz, de pequeños detalles, de naturaleza, de sabores… Ese estilo Shabby Chic que tanto me apasiona. Su dueña, Irene Berni, tiene un gusto exquisito además de, al parecer, mucha mano en la cocina (es la autora del libro Quello che piace a Irene). La verdad es que toda la comida tiene buena pinta en las fotos (su Instagram es una maravilla)… ¡no me quiero imaginar cómo debe estar de rica!

Hotel Valdirose Lasta a Signa, La toscana Hotel Valdirose Lasta a Signa

Detalles Hotel Valdirose

IMG_2518 Valdirose Valdirose3

Valdirose está apuntado con mayúsculas en mi lista (ya algo larga) de viajes futuros y lugares que visitar. ¿Y vosotros? ¿Algún lugar para añadir a la lista?

¡Feliz Martes!

Anuncios
Valdirose Charming Rooms

2 comentarios en “Valdirose Charming Rooms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s