Moments Like These

WHICHWAYISUP_shop1_1024x1024

El pasado año, el músico y fotógrafo Harry McNally comenzó un nuevo proyecto (Moments Like These) en el que algunos de los personajes Disney toman la ciudad de Nueva York. McNally escoge escenarios que son muy familiares para los neoyorquinos e introduce en ellos a los famosos personajes Disney, consiguiendo así una imagen de un momento concreto. Con estas imágenes el artista no pretende cambiar el papel o el carácter del personaje, sino todo lo contrario, lo mantiene y lo potencia. Podemos ver a Alicia perdida en el metro al igual que en el Pais de las Maravillas; a las hermanastras de Cenicienta caminando por el Upper East Side; a Peter Pan esperando en la sala de espera de lo que parece un psicólogo…

Personalmente adoro todas las imágenes de esta serie. Si os interesa, podéis seguir su trabajo desde AQUÍ e incluso comprar sus obras desde AQUÍ.

¡Feliz día! 🙂

ARIEL_WHEREHAVEYOUBEEN_cropped_1024x1024 ATTHECLUBLIKE_shop1_1024x1024 diagnosis_shop1_1024x1024 ENDOFTHENIGHT_shop1_1024x1024EXCUSEME_cropped_shop1_1024x1024 MEANGIRLS_shop1_1024x1024

(Todas las imágenes vía Harry McNally)

PD: sobre gente real en New York.

Anuncios
Moments Like These

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s