PLUTO

74818-media

Este mes de Marzo (del 18 al 29) Madrid acoge la extensión del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. ¿Qué es esto? Pues es una grandísima oportunidad para ver y disfrutar de las obras que se representaron el verano pasado en el Teatro romano de Mérida ahora mucho más cerquita de casa. El Teatro de Bellas Artes y el Teatro La Latina son los encargados de recibir esta extensión del Festival en la cual podremos disfrutar de Coriolano de Shakespeare, Edipo Rey de Sófocles, Los Gemelos de Plauto, El Eunuco de Terencio y Pluto de Aristófanes (al final del post os dejo la info completa de cada una!)

Afortunadamente, mi querida Álex y yo hemos tenido la gran suerte de poder disfrutar de Pluto este fin de semana. Reniego totalmente de este pueblecito en el que vivo, pero hay que reconocer que tiene algunas cosas buenas como, por ejemplo, una amplia oferta teatral en los distintos teatros que hay. Además de obras hechas por asociaciones culturales de la zona, estos teatros reciben una gran cantidad de obras que empiezan su gira una vez terminadas las actuaciones en la capi (o al revés). La misma obra pero más cerquita de casa y además algo más económica. Buen plan ¿verdad? 😉

Como os decía, DISFRUTAMOS (con mayúsculas) de Pluto. Una gran historia con unos grandísimos actores y una maravillosa puesta en escena. No quiero entrar en demasiados detalles porque al final acabo haciendo “spoilers” y desvelando todas las sorpresas de la representación, pero no puedo dejar de alabar la fantástica actuación de Javier Gurruchaga que consigue que te levantes de la butaca, des palmas, cantes, bailes y salgas del teatro con un buen rollo increíble. Una obra muy divertida que, de verdad, no os podéis perder.

2014_8_2_crrrIpEZlkiS2LddMONoC4| makma.net

Extensión del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Coriolano de Shakespeare – Teatro Bellas Artes, 18 y 19 Marzo

 Edipo Rey de Sófocles – Teatro Bellas Artes, 21 y 22 Marzo

 Los Gemelos de Plauto – Teatro Bellas Artes, del 25 al 29 Marzo

 El Eunuco de Terencio – Teatro La Latina, del 18 al 22 Marzo

Pluto de Aristófanes – Teatro La Latina, del 25 al 29 Marzo

PD: También vimos El Eunuco hace poquito 🙂

Anuncios
PLUTO

2 comentarios en “PLUTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s