La luz de Candela

BmeKJZdIQAA_X5i

Sí, llego algo tarde. Casi un año tarde. Pero es lo que tiene no tener tiempo para hacer todo lo que a una le gustaría. Por suerte, siempre llevo un pequeño cuaderno conmigo en el que apunto todas las cosas que debo hacer y que quiero hacer (porque el querer y el deber no es lo mismo). En este pequeño cuaderno también están tooooooodas mis listas. Sí, lo reconozco, hago listas para TODO. De la compra, de canciones, de exposiciones, de películas, de ideas para regalos, (de ideas para regalos para mí misma), de lugares para visitar, de restaurantes nuevos… y, por supuesto, la lista más larga, la de libros que quiero leer. Y esta última sí que es un QUIERO y no un DEBO. Y es enorme, por eso el retraso.

La luz de Candela, de Mónica Carrillo.

Una novela muy esperada por todos (que somos muchos) los que seguíamos por Twitter a Mónica (@monicacarrillo) y que por supuesto no ha defraudado. Una novela sobre el amor, sobre el sentimiento, sobre la pasión y la amistad. Una mezcla de poesía, de música, de grandes películas con sus grandes frases y sus #microcuentos (¡Ay! ¡Esos microcuentos de Mónica! <3)

[…] Lo peor del malestar es que cuando se hace tan persistente uno se acostumbra a él. Y eso me ha ocurrido a mí. Me he acostumbrado a vivir con ese pesar, esa pena que a ratos parece más ligera, pero que en realidad sobrellevo porque hace mucho tiempo que convive conmigo. […]

¿Quién no ha sido Candela alguna vez en la vida?

fichero_102910_20140318

Podéis encontrar el libro pinchando AQUÍ.

Pd: Recomendaciones literarias de Enero y el primer libro de Sara Herranz.

La luz de Candela

Un comentario en “La luz de Candela

Responder

