50 años de glamour

1

50 años de glamour.

Mujer adorada u odiada, Sarah Jessica Parker es de esas personas que al parecer o te caen genial y admiras desde el primer momento o no la puedes ni ver. Como podréis imaginar al leer este post, yo soy del primer grupo 😉 Y es que para mí Sarah Jessica es la personificación del glamour. ¡Ojo! Que no digo que sea perfecta, ni la más guapa, ni que siempre acierte con sus modelitos, únicamente digo (y diré siempre) que es la mujer con más glamour del mundo (ahí es nada). Cada vez que aparece en alguna presentación de una película, en una gala o cualquier evento público, ella es el foco: el foco de la elegancia, del saber vestir, del saber actuar…

Obviamente no tengo el placer de conocerla en persona, pero por todas las entrevistas que he leído a lo largo de los años y por opiniones de otros que sí que tienen la suerte de tratar con ella, tengo la impresión de que a pesar de ser mundialmente conocida, es una mujer de lo más normal, toda una madraza y súper amiga de sus amigas (al parecer pasa horas pegada al móvil para no perder el contacto, muy de Carrie, ¿verdad?) En los reportajes, entrevistas en televisión e incluso en su cuenta de Instagram, parece de los más divertida y cercana. No sé, la típica persona que quieres tener cerca, de la que serías su amiga inseparable… ¿no es así?

1992
Ya en los 90 creaba tendencia incluso para ir al gimnasio! (1992)

1995 1997

Su melena es un icono: da igual si rizadísima y rubia, lisa, morena, corta, muy larga… Todo le sienta bien a esta mujer!

2000 2007 2008 2010

“Como mujer, tengo una necesidad inherente por ser todo para todas las personas, por tratar de cuidar de todo el mundo. Sé que no puedo mantener ese nivel todo el tiempo, así que trato de buscar el equilibrio adecuado y eso me ha hecho infinitamente más feliz”.

En la gala del MET con ese espectacular Oscar de la Renta <3
En la gala del MET del año pasado con ese espectacular Oscar de la Renta ❤

Y es que Sarah Jessica Parker es mucho mucho más que Carrie Bradshaw.

❤ ❤ ❤

(Todas las fotos vía Vogue.es)

Pd: reflexión de Carrie.

Anuncios
50 años de glamour

Un comentario en “50 años de glamour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s