La ley de la atracción

tumblr_n3z4e6SMBO1qjb0reo1_500

La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen directamente sobre la vida de las personas. Los partidarios de esta teoría creen que los pensamientos que una persona posee, provocan consecuencias, emociones, creencias… “te conviertes en lo que piensas“. Estos pensamientos determinan tu forma de vivir.

La verdad es que no sé de dónde viene esta ley o teoría, ni sé cuánto tiene de científico (que creo yo que poco), pero lo cierto es que es bonito pensar que tus pensamientos buenos pueden desencadenar una especie de cadena de cosas buenas y bonitas en tu vida, ¿no? Algo así como el karma, lo bueno por lo bueno, lo malo por lo malo.

No sé si es por el momento de mi vida en el que me encuentro, si es por la gente que me rodea o por la que me rodeó y ya no está, si es por la saturación por trabajo que tengo o simplemente por la llegada del buen tiempo y la primavera/verano que tenemos ya por Madrid… pero he decidido creer en esta ley y voy a intentar aplicarla. Cada día. A ver qué pasa… 😉

La ley de la atracción

Un comentario en “La ley de la atracción

Responder

