Pesca lo bonito

red

Llevaba meses detrás de algún estuche o bolso de Don Fisher y al fin (como habéis podido ver por Instagram) ya lo tengo conmigo ❤ ❤ Y es que era imposible decidirme por sólo uno de ellos… ¡los quiero todos!

Don Fisher es el sueño de Julia Castaño, diseñadora gráfica que, obsesionada con las cosas bonitas, un día cayó en la cuenta de que la palabra bonito también hacía referencia a un pez. Aunque la idea inicial era montar una pescadería en la que se vendieran todo tipo de cosas bonitas, al final acabó vendiendo bonitos hechos a mano por ella misma. Y eso es Don Fisher, un pescador que pesca en los mares bonitos bonitos que además son muy prácticos y útiles: bolsos, bolsas, estuches, monederos, llaveros…

Aunque la pescadería física no existe, sí que tienen tienda online (aquí) y también tienda en Etsy (aquí) para que los bonitos lleguen a todo el mundo, además de algunos puntos de venta en otras tiendas que quieren participar en esta aventura.

Si echáis un vistazo a las fotos que os dejo por aquí o a su web (que es de donde he tomado las imágenes), vais a ver que es una marca muy bien definida, con muy buen gusto y de mucha calidad. Además, Julia tiene un blog precioso en el que podéis ver desde las novedades de Don Fisher a cualquier cosa bonita producida en el mundo.

¡Feliz día! 🙂

sardina_interior il_570xN.534668070_kfax Don_Fisher-Alaska-031 IMG_2975

Anuncios
Pesca lo bonito

2 comentarios en “Pesca lo bonito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s