Inspiration: Lucy Williams

FMN-Kahanda-Khanda-24-687x457

Cualquiera que me conozca un poquito sabe que me encanta el mundo de la moda, que mi armario se comunica con Narnia y que, por supuesto, leo muchos blogs de moda en busca de inspiración para el día a día u ocasiones especiales. La mayoría de los blogs sobre moda que leo a diario son de bloggers españolas (Dulceida, Bartabac, Trendy Taste, Collage Vintage…) pero fuera de nuestras fronteras hay varios blogs que desde hace tiempo no me pierdo, como el que os muestro hoy: Fashion Me Now.

Fashion Me Now no es sólo un blog de moda, sino de inspiración, de viajes, de estilo de vida, de belleza… y detrás de él está la editora de moda Lucy Williams. FMN no es el típico egoblog con mil fotos de mil detalles y publicidad por todos lados. FMN habla de estilo, de inspiración a la hora de vestir cada día, dando más consejos de combinaciones posibles que vendiéndote una prenda concreta. Lucy Williams tiene un estilazo brutal que combina lo sofisticado con lo sencillo y relajado, creando looks y dando una imagen auténtica. Para ello se vale de prendas que cualquiera de nosotras tiene por casa casi seguro: unas Converse, unas Vans, un vaquero azul, unas Wayfarer negras, una blusa blanca… Ropa normal, combinaciones sencillas y normalmente cómodas y favorecedoras para todo tipo de mujer y para todos los días.

bsfxvdpt47wjrcstkgoz FMN-Exploring-Galle-52-687x458 lucyfmn8 nwecfldtxnxupqijrwns

Además, tiene la gran suerte de viajar muchísimo y comparte sus viajes en el blog (¡suerte para nosotros!) Lo hace de la misma forma que aborda la moda, de forma sencilla, dando trucos, descripciones de los lugares visitados, recomendaciones de restaurantes o playas… y a través de un montón de fotografías tomadas por ella misma o por su novio, a veces con una cámara más o menos profesional o con sus propios móviles. Vamos, sencillez total, lo que la hace natural y hace que la tenga como uno de mis puntos de referencia a la hora del “¿qué me pongo?” 😉

Por supuesto, os animo a seguir su blog o a seguirla por sus redes sociales (@lucywilliams02)

¡Feliz día!

FMN-Slinky-Sundays-7-687x1034

Lucy-outfitone53-web
Todas las imágenes vía Fashion Me Now

PD: El estilo de Anine Bing.

PD: mi armario a la venta en Chicfy!

Anuncios
Inspiration: Lucy Williams

3 comentarios en “Inspiration: Lucy Williams

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s