Un poquito de sur

DSC07152

Viajar es el mayor potenciador de emociones que conozco. Viajar es descubrir lo desconocido, conquistar los miedos. Viajar es encontrarse a uno mismo, añorar lo conocido. Viajar es cumplir sueños, alimentar la vista, engordar el gusto, sorprender al oído, desarrollar el olfato, nutrir el tacto. Viajar es absorber lo que te rodea.

Elena Cabezas.

El fin de semana pasada hicimos las maletas, cogimos el coche y pusimos rumbo a Vejer de la Frontera (Cádiz). Teníamos muchísimas ganas de pasar un fin de semana lejos de Madrid, lejos del trabajo, del estrés… y encontramos en Vejer el lugar ideal para desconectar. Se trata de un pueblo realmente precioso, el típico pueblecito blanco del sur, situado en lo alto de un cerro, a orillas del río Barbate y a apenas 8km de la costa (desde la terraza de nuestra casa podíamos ver el mar y la costa africana: un LUJAZO!)

Para estar más cómodos y que la escapada saliese más baratita decidimos alquilar una casita a través de Airbnb, y fue un acierto total 😉 La verdad es que tuvimos mucha suerte con el tiempo ya que, aunque no hizo mucho calor, sí que el sol nos acompañó la mayor parte del tiempo y pudimos evitar la lluvia.

IMG-20150411-WA0015

Aprovechamos para descansar mucho, comer bien y por supuesto, visitar algunas playas que nos habían recomendado. La primera parada fue la Playa de Bolonia, un lugar simplemente INCREÍBLE. Una playa enorme de agua clara y arena blanca, con montañas muy verdes de fondo y dunas. Las fotos que tomamos no hacen justicia al lugar, ni tampoco mi descripción, pero de verdad, si vais a Cádiz no dejéis de visitarla, nosotros nos enamoramos totalmente.

DSC07121

DSC07102IMG-20150411-WA0009

La Playa de los Alemanes tampoco se queda atrás. Una preciosa playa muy larga, con su arena blanca, entre montañas y con un bonito faro. Decidimos subir hasta él y las vistas fueron alucinantes, así como las súper casas que estaban próximas a la playa (cuando sea mayor y rica me hago con una de ellas jajaja)

DSC07129

DSC07128

Como el fin de semana no daba para más, nos quedamos (bueno, más bien me quedé) con ganas de visitar Tarifa, Conil, Caños de Meca… y de poder comer en El Jardín del Califa, un restaurante que teníamos a cuatro pasitos de casa y al que al final no pudimos ir 😦 Definitivamente habrá que volver!

La verdad es que la vuelta está siendo dura, pero he (hemos) cogido fuerza para todo lo que viene hasta las vacaciones de verano, así que el objetivo de la escapada se ha conseguido!

¡Feliz día!

(Las fotos están hechas por mí y por Dani)

Anuncios
Un poquito de sur

5 comentarios en “Un poquito de sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s