Vacaciones

b560c31317127fcd0fd1c49fdd0dfc32

Es tiempo de ir pensando en las muy deseadas (y merecidas) vacaciones. La verdad es que detesto hacer planes con tantísimo tiempo de antelación (siempre puede pasar algo, bueno o malo), pero como parece una competición esto de reservar el mejor hotel/apartamento y hacerlo sin dejarte el monedero, la cuenta corriente y uno de los riñones, hemos decidido mirar hacia el verano e ir mirando cosillas.

Aunque hace bien poquito que estuvimos en la playa, mis ganas de mar, arena y mucho mucho sol, aquí están, dando guerra. Y es que, ¿a quién no le apetecería pasar una semana (un mes o un año entero) en lugares como Formentera, las Islas Eolias o las Canarias? Estoy segura de que la única preocupación que pudiera tener allí serían las nubes que me tapasen el sol… jajaja

islas eolias pinteres lanzarote ses illetes formentera pinterest

Quizás porque desde que nací he pasado cada verano una buena temporada en la playa, asocio el verano con ésta y dejo destinos más culturales, más con “cosas que visitar” para el resto del año. En mi gran lista de lugares por visitar no faltan de estos!

atenas berlin estambul lisboa pinterest

Así como destinos de ensueño como Egipto, Las Vegas, India, Moscú… ¿Alguien me lleva?

egipto moscu las vegas

Sea cual sea el elegido, el sólo hecho de pensar en cualquiera de ellos me hace evadirme un poquito del trabajo y del estudio, y hace la espera un poco más llevadera 🙂

¿Alguna recomendación?

¡Feliz día! 🙂

(Todas las imágenes vía Pinterest)

Vacaciones

4 comentarios en “Vacaciones

  1. sogaindiscreta dijo:

    La playa, 5-10 días máximo. Y que cerca haya cosas que ver/hacer.
    Las Vegas no es para tanto Según que presupuesto lleves claro. Lo digo por experiencia.
    No distingo donde es la 6° foto. ¿Berlín?

    Me gusta

Responder

