Inspiration: Sara Escudero

Anini_Beach-Lace_Up_Espadrilles-Revolve_Clothing-Free_People-Nude_Dress-Outfit-Collage_Vintage-Kauai-31-790x1185

Sara Escudero es la fundadora del blog Collage Vintage. Su estilazo y buen gusto han hecho que Collage Vintage sea uno de mis blogs de cabecera a la hora de buscar inspiración, ideas y prendas especiales para ocasiones importantes así como para el día a día.

Como ya os comenté en este post, son varios los blogs de moda que sigo: cada mañana, mientras desayuno, me pongo a leer cada uno de los blogs de mi lista. Es como mi momento de relax para coger fuerzas antes de empezar el día: un buen desayuno y moda (no diré que me limito a leer porque la verdad es que normalmente acabo picando, comprando algo de lo que me he enamorado locamente… soy así, ¿qué le hago?)

Stripe_Cape_Asos-Flare_Jeans-Outfit-Street_Style-110-790x527
Esta preciosa capa de Asos ha sido mi mejor compra esta primavera!

Knit_Swimwear-Beach-Kauai-Collage_Vintage-Lentejita-40-790x527

 Sara como modelo y Diego, su chico, tras la cámara, hacen que Collage Vintage tenga un toque diferente, único, que ya quisieran otros blogs. Como podéis ver, las fotos son alucinantes y el estilazo de Sara es brutal. Los outfits que elige cada día son perfectos (raro es el que no me gusta) y súper inspiradores. Normalmente suelen ser combinaciones sencillas pero con mucha fuerza, mucho “rollo” (como yo digo).

13988228668_4a5f9fe613_o Topmodels_Sweatshirt_Revolve_Clothing-The_Laundry_Room-Levis_Vintage_Jacket-Rebecca_Minkoff_Clutch-Outfit-LFW-London_Fashion_Week-Street-Style-11-790x1185

Aunque el blog es de moda, Sara y Diego tienen la gran suerte de viajar muchísimo y por supuesto lo muestran en el blog. Asisten, por ejemplo, a las semanas de la moda más importantes del mundo (New York, París, Milán, Londres…) y hacen sus capturas del mejor street style. La verdad es que es genial conocer esa parte de los desfiles y del “jaleíllo” que se vive en cada uno a través de alguien que parece que conoces de toda la vida al leerle cada día 🙂

Polo_Ralph_Lauren_Sweatshirt-RVCA_Surd_Shorts-Beach_Outfit-Wavy_Hair-Collage_Vintage-61-790x527
Porque todo el mundo sabe que las sudaderas de los novios son el mejor modelito 😉

Coachella_2015-Music_Festival-Suede_Vintage_Skirt-Isabel_Marant_Boots-Bandana_Belt-Festival_Outfit-Topknot-Street_Style-27-790x527 Coachella_Music_Festival-Fringed_Jacket-Polo_Ralph_Lauren-Vintage_Levis-Outfit-Festival_Look-Street_Style-50-790x527

Al igual que yo, Sara tiene una tiendecilla/armario en Chicfy 😉

¡Espero que os haya gustado el post! Que tengáis un bonito día ❤

(Todas las imágenes vía)

Pd: mi armario en Chicfy!

Pd: El estilo de Lucy Williams y el de Anine Bing.

Inspiration: Sara Escudero

2 comentarios en “Inspiration: Sara Escudero

Responder

