Fly me to the moon

Sin título

¡Hola bonitos! Hoy, día 18 de Mayo, es el día de los Museos, así que el post no podía ser de otra cosa mas que de arte 😉 Además, me parece que hace un siglo por lo menos que no escribo nada sobre ello así que está bien eso de volver a escribir sobre una de mis más grandes pasiones.

Grandes pasiones y descubrimientos “instagrameros”. No me cansaré de repetirlo: Instagram es la mejor red social EVER. Un lugar donde compartir y descubrir trabajos, sueños y vidas enteras, con amigos, conocidos y desconocidos. Y una vez más, así conocí el trabajo de esta gran artista: Stella Maria Baer (@stellamariabaer)

moon moon1

Como podéis ver en las imágenes, el trabajo de Stella Maria es alucinante. Fotógrafa y pintora, su trabajo gira entorno al desierto: sus líneas, sus colores, el espacio, la magia-espiritualidad que allí se respira… Increíbles fotografías y alucinantes las lunas que realiza con acuarelas. Yo me declaro fan absoluta de su arte ❤

¡Feliz día!

Ghost+Ranch+Mars+2+(1+of+1)moon3

(Todas las imágenes vía)

Fly me to the moon

3 comentarios en “Fly me to the moon

Responder

