La vida es una verbena

Sin título

Que Lucia Be es una de las tiendas online más bonitas y con más rollo desde hace ya un buen tiempo no es ningún secreto. Y es que es más que una tienda. Es una marca muy bien definida, es un blog de los requetebuenos, una filosofía de las de verdad (ya quisieran Platón o Aristóteles tener ideas tan buenas!)… es un estilo de vida.

Detrás de todo esto está Lucía (@luciabe), una artistaza de los pies a la cabeza que sólo sabe hacer cosas bonitas: dibujos, tocados, sombreros… Lucía levantó todo esto de la nada, creó de cero todo este mundo Lucia Be para chicas y mujeres que, como ella, viven (vivimos) la vida con alegría, optimismo y amor. Porque, como bien dice Lucía, la vida es una verbena y hay que disfrutarla bailando.

Sin título1

Su maravillosa tiendecita online, tras un tiempo cerrada (no ha sido mucho, pero se ha hecho larga la espera), volvió a abrir hace un par de semanas. Un nuevo diseño más práctico y más bonito aún si se puede, con un montón de nuevos artículos y hasta una canción oficial! Además, las buenas noticias no acaban aquí: Lucía saca su primer libro hoy, 2 de Junio!! Deseando estoy hacerme con él, promete muchísimo 😉 De momento ya tengo mi queridísima taza borracha y uno de los bolis que ha diseñado para Inoxcrom, que no puede ser más bonito!

¡Feliz día!

portada

Fotos de Lucía Be.

Anuncios
La vida es una verbena

Un comentario en “La vida es una verbena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s