¡Vámonos al sur!

DSC07465

Como ya os comentaba en este post hace un par de meses, este año las ganas (la necesidad en realidad) de vacaciones eran enormes, así que cuando finalmente llegaron las disfruté al máximo (de ahí que lleve un tiempo largo sin pasarme por aquí). El destino elegido finalmente fue Cádiz, por sus playas enormes y preciosas, por sus pueblos bonitos y por su encantadora gente.

Cuando fuimos en Abril no nos dio tiempo a disfrutar de todo lo que queríamos por lo que decidimos aprovechar estas vacaciones para hacer todo lo pendiente y más. Elegimos Vejer de la Frontera como cuartel general ya que quedaba cerquita de todo lo que queríamos visitar (ya pudisteis ver en este post lo precioso que es el pueblito).

DSC07460

Aunque ya lo conocíamos, no nos resistimos a pasear por sus calles cada día para descubrir nuevos lugares, preciosas casas con increíbles balcones e increíbles sitios donde comer o tomar algo. Hay que destacar La Piccolina, un restaurante muy bonito, íntimo y donde se come muy pero que muy bien; la pizzería La Posta, donde se puede disfrutar de unas riquísimas pizzas hechas en horno de leña en su precioso patio interior; y por supuesto nuestro mayor descubrimiento, El Jardín, un gran café/bar al aire libre con muchísimo encanto y unas vistas espectaculares del pueblo (100% recomendable).

En cuanto a las magníficas playas que hay que visitar sí o sí si vas a Cádiz tenemos la magnífica playa de Bolonia, con sus increíbles dunas y su agua transparente; también está la playa de los Alemanes, muchos menos conocida que Bolonia (por lo que va mucha menos gente ;)), que no tiene desperdicio ninguno: arena finita, olitas, un faro y un montón de casas de ensueño con las que fantasear pensando que quizás, algún día, alguna de ellas sea nuestra jjjjj

DSC07390DSC07456

Visitamos también Caños de Meca, pero después de estar en estas playas pues no nos gustó demasiado, aunque nos enteramos (tarde) de la existencia de una pequeña playa (la de la Pequeña Lulú) justo a unos metros de donde estuvimos, al parecer una playa al nivel de nuestras dos favoritas (anotada está para la próxima vez!) También en una liga ligeramente inferior está la Playa de la Hierbabuena, una playa virgen entre el puerto de Barbate y los impresionantes Acantilados de la Breña: arena blanca, un marco realmente bonito pero muuucho muuuucho viento 😦

DSC07506
Todas las fotos de este post son de mi propia cosecha. Si las utilizas, mencióname o haz reblog al post 🙂 ¡Gracias!

La verdad es que Cádiz es un lugar que enamora. ¿Mejores vacaciones? Imposible.

¿Algún lugar “mágico” para las próximas? Me encantaría saber y conocer! 😀

Anuncios
¡Vámonos al sur!

2 comentarios en “¡Vámonos al sur!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s