Guías de viaje requetebonitas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aunque estemos en la recta final de Agosto, al verano aún le queda un largo mes por delante, un mes en el que podemos seguir viajando o ya preparar nuevas escapadas de cara al otoño. En el post anterior os daba algunos truquitos para hacer la maleta de la forma más rápida y eficaz posible, y os señalaba la importancia de informarse y organizar el viaje. A nadie se le ocurre plantarse en una ciudad desconocida sin saber nada de nada sobre ella, dónde ir a comer, alojarse o qué visitar, por eso, tener una buena guía de viaje es algo fundamental.

Si bien me declaro fan de las guías Lonely Planet (aunque duele mucho dejarse tanto dinero en ellas), hoy os traigo otra opción más barata, más respetuosa con el medio ambiente y muchísimo más bonita: las guías de viaje de Herb Lester Associates.

guia-de-viaje-creativa-1 Herb_Lester_hires_NY_1

Tienen guías de muchas ciudades, todas ellas con un diseño cuidado al máximo (creo que no hay ninguna que no me guste, ¡son todas preciosas!) En cada guía aparece detallado todo lo que hay que ver, incluyendo esas cosas de la ciudad que sólo conocen los que allí habitan y no los turistas (lo cual es genial!). Por si esto fuera poco, esta editorial imprime todo lo que vende en papel 100% reciclado, por lo que además del diseño, cuidan el medio ambiente. El precio también es un plus (unas 4 libras cada guía), y como envían a todo el mundo no hay excusa para no hacerse con una de ellas. Lo único difícil aquí es elegir destino 😉

Barcelona6 Planos_Herb-Lester

Anuncios
Guías de viaje requetebonitas

Un comentario en “Guías de viaje requetebonitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s