Chicfy App

CHICFY1

Tras las vacaciones y con el nuevo curso a la vuelta de la esquina, lo que apetecen son cambios (como ya os hablaba de ello en el post anterior), y éstos pueden ser del tamaño y la medida que uno quiera. La verdad es que yo parece que estoy en plan “reforma total”, renovando por dentro, por fuera y alrededor. Llegan días más fresquitos y hay que cambiar el armario, incorporar algunas prendas nuevas más abrigadas y dejar a un lado vestidos ligeros y shorts (que han sido mi uniforme durante todo el verano ;))

Con esta idea de cambiar el armario y deshacerme de las cosas que ya no quiero, como ya os he comentado otras veces (aquí), hace un par de años ya (¡cómo corre el tiempo!) decidí abrir una especie de armario online donde vender estas prendas que. aún en perfecto estado, ya no quería.

La página en cuestión es Chicfy, un armario virtual donde cada mujer (sí, sólo mujeres por el momento) puede crearse una página donde colgar su ropa y complementos, estipular un precio y obtener así un dinerillo además de ese necesitado espacio en su vestidor. Su uso es muy sencillo y os animo a todas a probarlo si vuestro armario también está desbordado.

Como os digo, este mes hará dos años que yo abrí mi tiendecita y la verdad es que no puedo estar más contenta. La página ha ido creciendo muchísimo, ahora hay gran cantidad de prendas y hasta blogueras tan famosas como Bartabac, Collage Vintage o Lady Addict también tienen su cuenta.

Hace unos meses que sacaron la app para Iphone y un poco después para Android, pero hasta hace poquito era un poco engorrosa. Ya no, ahora funciona a las mil maravillas y vender ropa es aún más fácil de lo que ya era. Apenas ocupa espacio en el móvil y desde ella puedes gestionar todas las ventas, también comprar y por supuesto subir prendas en menos de lo que canta un gallo. Yo os animo a descargarla, echarle un vistazo y probar! Por supuesto, también podéis echar un vistazo a mi armario por si algo os gusta 😉

MI ARMARIO CHICFY

Screenshot_2015-08-30-12-31-58 Screenshot_2015-08-30-12-32-54

¡Por cierto! Los fines de semana los gastos de envío BAJAN! Por menos de 1 euro y medio, tienes tu pedido en casa 😉

Screenshot_2015-08-30-12-33-13 Screenshot_2015-08-30-12-33-25

Chicfy App

Responder

