The Tiny Canal Cottage

024

La casa de Whitney Leigh Morris (directora creativa) es una de esas casas que te hacen soñar cuando la ves. Una pequeña casa para cuatro (Whitney, su marido y sus dos perros) en Venice Beach (L.A). Decorada a la perfección por Whitney, ha aprovechado cada rincón para conseguir un acogedor hogar 100% funcional y muy muy bonito. Si bien la habitación me parece una pasada, uno de los patios me tiene enamorada por completo ❤ Quiero, no no, no quiero, NECESITO una casa así en un futuro no muy lejano.

Aquí os dejo algunas de las fotos publicadas en la revista Rue Magazine, en la que hacen una entrevista a Whitney. Si queréis seguir viendo más fotos, podéis seguirla en Instagram (@whitneyleighmorris) y en el hashtag #TheTinyCanalCottage. Yo estoy totalmente enganchada!

015 044 052 064 077

The Tiny Canal Cottage

Responder

