Un finde en Asturias

DSC07538

Hace unos días decidimos hacer una escapada de fin de semana a Asturias (como probablemente hayáis visto en mi instagram @itsmemisspg).

Como ninguno de los dos conocíamos Asturias, trazamos una mini-ruta del centro hacia el oeste: Oviedo, Cudillero y Luarca, pasando por la maravillosa playa del Silencio y la playa de las Catedrales (ya en Lugo).

Si bien Oviedo es una ciudad bonita, quien nos robó el corazón fue el pueblecito de Cudillero. Seguramente muchos lo conoceréis ya, pero para quien no sepa de su existencia, Cudillero es un pueblo pesquero, a poco más de 50km de Oviedo. Situado entre montañas, llaman la atención sus pintorescas casitas de colores, sus calles estrechas, su bonito faro y su puerto.

DSC07533

Luarca es otro pueblecito pesquero que nos encantó. Si lo visitáis no os olvidéis de subir hasta el faro, donde además de unas maravillosas vistas del pueblo y del mar, hay un cementerio precioso junto a una pequeña capilla (muy muy recomendable!)

DSC07612 DSC07600

Aunque sin duda, donde más disfrutamos fue en las playas del Silencio y de las Catedrales. La primera es alucinante, aunque de difícil acceso tanto en el coche como la bajada (y la subida!!) a pie a la playa (pero merece muchísimo la pena). La de las Catedrales es espectacular. Pudimos disfrutar dando un paseo por los acantilados viendo el arte que crea la naturaleza mientras respirábamos el aire más puro del mundo 🙂NOVATEK CAMERADSC07627 DSC07650

Sin duda alguna volveremos a Asturias porque según regresábamos a Madrid ya la echábamos de menos ❤ ¿Alguna recomendación para otra escapada? ¿Algún pueblito bonito? ¡Feliz día!

Pd: todas las fotos están hechas por nosotros. Si las quieres utilizar no olvides mencionarnos o mostrar un enlace al post/blog 🙂 ¡Gracias!

Anuncios
Un finde en Asturias

2 comentarios en “Un finde en Asturias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s