¿Dónde te metes?

HC

Estas últimas semanas están siendo caóticas para mi personita y por eso ando algo desaparecida por aquí. Si bien cuando “desaparecí” en el mes de Julio os comenté que fue por esa desconexión tan necesaria que son las vacaciones, ahora me paso por aquí para contaros el por qué de mi ausencia.

Os comenté que Septiembre es el mes de los cambios, y como soy muy aplicada, allá con ello que he ido.

A falta de unas semanas para decirle adiós a mi trabajo, he tenido la suerte de encontrar otro. Un trabajo de los buenos, no en el sentido económico, sino en el que importa, en el sentido que me hace sentir bien, que me llena, que me hace feliz. No es nada fijo, ni me haré rica con ello, podría ser mejor, sí, pero yo estoy muy contenta 🙂

Por otro lado sigo estudiando. Tengo una mente inquieta, ¿qué le hago? Aunque sean cursos breves (aunque algunos intensos, muy intensos) e idiomas, gran parte de mi tiempo lo paso estudiando. Quien algo quiere…

Aunque aún es pronto para dar muchos detalles, estoy participando en un súper proyecto. Llevo días y días trabajando duro en ello, dando lo mejor de mí, para enseñaros y compartir todo con vosotros (post sobre ello prometido! 😉 ) Adelantaros que es algo que no había hecho nunca pero que siempre había querido hacer, que está quedando todo requetebonito, y que lo hago de la mano del mejor compañero que se podría tener 😉 ❤ Pronto pronto os cuento más!

Y ¡el blog! Es curioso que lo diga en un post en el que hablo de mi ausencia por aquí, en el que os anuncio que habrá un tiempo un poco en blanco, pero sí, hay novedades en cuanto a este sitio se refiere. Y es que hace unos cuantos días empecé a hacer el curso Hello Blogging de Hello Creatividad!! Me está encantando, es súper interesante y estoy aprendiendo un montón de cosas que quiero poner en práctica por aquí cuanto antes. Pero las cosas o se hacen bien o no se hacen, por lo que voy a aprovechar este tiempo para mejorar este espacio, incluir novedades, definirlo bien y dar un pequeño paso hacia delante. Quizás es un poco pronto ya que no ha pasado ni un año desde ese primer post, pero si hay algo sabio que he aprendido con H!C es que el blog evoluciona con una misma, y si yo estoy cambiando este paso es el más lógico que puedo dar 🙂

De todas formas, me seguiré pasando de vez en cuando para decir “Hola!” 🙂 Donde sí que os aseguro que me veréis será, como siempre, por Instagram (@itsmemisspg)

¿Dónde te metes?

Responder

