XXL

il_570xN.765920897_krl9

Burro grande ande o no ande, o eso al menos llevo oyéndole a mi madre toda la vida. Anna Mo (@anna.mo.ohhio) debe compartir también esta idea. Buscando inspiración por internet el otro día, encontré las maravillosas creaciones de Anna y claro, no pude dejarlas pasar.

Jamás había visto un punto tan enoooorme como el que Anna hace. Sus jerseys, alfombras, bufandas y mantas están hechas con unas gigantescas agujas de madera y unos enormes ovillos de lana merina 100% australiana. Además del gran tamaño y del trabajazo que debe ser tejer con semejante peso (yo no creo que fuese capaz de sostener esas agujas más de 10 minutos), hay que reconocer que todas las piezas cuentan con un extra: ¡todo parece súper achuchable! ¿No creéis? Yo me pasaba una de estas tardes de otoño en el sofá bajo una de sus mantas sin pensármelo dos veces ❤

il_570xN.823093644_8l1u il_570xN.766262019_csb2 il_570xN.761463365_do3a

Suerte para el mundo que Anna tiene su tienda en Etsy, Ohhio, desde la cual envía a todo el mundo sus creaciones además de la lana y las agujas especiales. Desde luego, ya está apuntada en mi lista de “cosas que compraré cuando tenga dinero”. ¿Os gusta tanto como a mí?

il_570xN.758321611_qaig

XXL

Un comentario en “XXL

Responder

