Placeres culpables

7207a7fbb74c8db825ad80a77531a3df

Después de meses esperando, por fin este domingo comienza de nuevo The Walking Dead. Sobre gustos no hay nada escrito se suele decir, y es que cada cual tiene su lista de canciones, libros, pelis, series, etc… favoritas, pues bien, confieso que The Walking es algo así como mi debilidad. Me encanta despertarme temprano el lunes, poner a cargar el último capítulo y disfrutar de él mientras desayuno. La verdad es que así el lunes es mucho menos lunes, y si el capítulo es muy bueno, hasta se me olvida el día que es 😉

Y vosotros ¿tenéis alguna serie de la que seáis “adictos”? Me encantaría saber 🙂

tumblr_nn3xd1OMMt1t3d0zfo1_1280
                                    Fotos de Jamie Burke para So it goes magazine.

73b7efa4a77f6629b17627251d0e97e8 tumblr_nl9sqqyQQa1t3d0zfo1_1280 af801a86fb09d4ea95484474aca91688

Placeres culpables

2 comentarios en “Placeres culpables

  1. Je, je…
    A nosotros tambien nos gusta The walking.
    Empezó a verla Miguel (a él estas cosas de los zombis y demas le gustan mucho) y acabé enganchandome tambien.
    Así que … ¿me tengo que sentir culpable?
    Por lo demás, adicta a casi todas.
    The good wife, Homeland, Anatomia de Grey, Masters of sex, Scandal….

    Le gusta a 1 persona

Responder

