Planes de Otoño

HayedoMontejo

Seamos sinceros, con el frío y la lluvia lo que más apetece es quedarse en casa acurrucado en el sofá, bajo la manta, con un buen chocolate caliente. Pero no. El Otoño es una estación preciosa que tiñe las calles de diferentes tonos de marrones, de amarillos y ocres, que huele a castañas asadas, que nos da tardes de lluvia que nos invitan a ir al cine, a dar paseos fríos por el campo… a disfrutar de cada precioso día. Así que no hay excusas, dejemos las mantas gustosas para otro momento y disfrutemos. Aquí os dejo algunos planes e ideas para aprovechar al máximo 😉

En Madrid tenemos la suerte de contar con grandes museos con magníficas colecciones que son ya de por sí un planazo siempre, si además añadimos las exposiciones temporales que se organizan… ya no hay excusa alguna. Aunque estuve hace un par de semanas disfrutando de Vogue like a painting, tengo muchas ganas de volver al Thyssen a disfrutar de Edvard Munch. Arquetipos, la que promete ser una de las exposiciones del año. Tampoco me pienso perder Bonnard, en la Sala Recoletos de la Fundación Mapfre, (ambas estarán hasta mediados de Enero de 2016).

Perrachica

Nada como visitar el nuevo restaurante de moda (que promete mucho mucho!), Perrachica. Un sitio requetebonito, con un diseño que ya bien conocemos en la capital (pero que no por eso deja de gustarnos, ¡ojo!), y con una carta bien completita que se me hace la boca agua con sólo leerla. Aunque su página web no funciona aún del todo, sí que se puede reservar a través de ella. Se avecinan colas en la puerta, así que mejor aprovechar e ir cuanto antes 😉

Foto de 100vestidos
                                                                   Foto de 100vestidos

Y ya que estamos por el centro (los de la periferia entendemos por “centro” de Madrid básicamente todos los barrios, vamos, lo que no son pueblos jajaja), ¿qué tal un paseo por Gran Vía y conocer el nuevo Primark? No creo que haya nadie en España que no haya visto en la prensa las colas que se formaron el primer día de apertura para entrar (no comments), pero, pasados unos días y habiendo visto las impresionantes imágenes del tamaño y el diseño de la tienda, ¿por qué no acercarse a curiosear?

También es momento de campo, de pasear entre multitud de hojas bonitas y notar el frío en la cara. Nada mejor que aprovechar y hacer excursiones, aunque sean de un sólo día (plan bueno, bonito y barato). Muchas ganas de visitar la Granja de San Ildefonso Hayedo de Montejo (aunque esto va a ser más complicado ya que no hay reservas disponibles hasta dentro de tres meses ¬¬). También volver a visitar Segovia y de paso ver la nueva tienda de Olivia Soaps que tiene que ser requetebonita.

andrea amoretti
                                                            Foto de Con Botas de Agua

Y si después de todo esto, aún queréis quedaros en casa, al menos que sea con un buen libro entre las manos. Yo os propongo estos tres que acaban de salir. El estilo que te hace feliz, de Andrea Amoretti. Un libro que da las pistas necesarias para conseguir un estilo propio que realmente nos haga felices a todas y cada una. Tiene una pintaza increíble, tanto como SEN(TI)MENTAL, de Alfonso Casas. Ya os hablé de los famosos cuadernos de Alfonso, y en la misma línea está este último libro: ilustraciones y textos potentes sobre el amor desde los propios ojos del autor. Por último, No me dejes, de Màxim Huerta, su última novela seguro tan llena de sentimiento como las otras cuatro. Deseando estoy de hacerme con todos ellos.

¿Algo que se me escape? ¿Algún plan chulo que compartir? ¿Habéis ido ya a Perrachica? ¡Contadme, contadme!

Anuncios
Planes de Otoño

6 comentarios en “Planes de Otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s