Pequeños grandes descubrimientos

itsmemisspg-beauty

¿Qué producto no sacas del neceser? ¿Cuál no falta en tu baño ni en tu bolso? Cada mujer es un mundo en cuanto al cuidado del pelo y de la piel. Yo os traigo hoy mis mejores descubrimientos hasta el momento, 4 productos que repongo en cuanto se me acaban, una y otra vez, y que van conmigo allá donde vaya.

Agua micelar de GarnierEl desmaquillarme siempre me ha dado una pereza terrible: las toallitas desmaquillantes nunca me han gustado por cómo dejan la piel, y los diferentes productos (como leches limpiadoras) tampoco terminaban de convencerme. Hace algo más de un año, después de leer en multitud de revistas las numerosas virtudes del agua micelar, me decidí a probar ésta de Garnier y desde entonces no me separo de ella. Tiene un formato XXL, por lo que dura bastante (unos 3 meses largos en mi caso), un precio más que bueno, y lo más importante, te deja la piel estupenda. A diferencia de otros limpiadores, sirve para toda la cara (ojos, labios y rostro) y además tonifica. Al no tener aroma, es ideal para aplicar después la crema de noche.

Beauty Flash Balm de Clarins. Ideal para todo tipo de pieles, es el milagro hecho crema. Llevaba años leyendo cosas buenas sobre ella y cuando me decidí a probarla comprendí todo. Se puede usar como mascarilla desfatigante, pero yo la empleo como crema “diaria” (aunque no me la pongo todos los días no vaya a ser que pierda su “magia”). Aunque el bote no es muy grande, cunde bastante al no necesitar una gran cantidad. El tacto es ideal, ni muy líquido ni muy espeso, se extiende y absorbe fácilmente y el aroma es muy agradable. Los resultados son inmediatos: una buena cara luminosa desde el primer segundo tras aplicarla. Sin duda, cuesta cada euro que vale. 100% recomendable.

Aceite Extraordinario de Elvive, L’OréalExtraordinario, extraordinario. Un producto multiuso al que yo sólo le doy uno (para no abusar de él y que deje de funcionar, como con el Beauty Flash Balm). Como prácticamente cada día utilizo la plancha para alisarlo, el pelo va perdiendo su brillo y su fuerza (se me cae bastante), por lo que cada vez que me peino me echo un par de gotitas de este aceite en la mano y remato el peinado con ellas. A diferencia de otros, este aceite no deja el pelo graso ni sucio, sino que brilla, elimina la electricidad estática y deja un olor maravilloso que se mantiene durante varias horas. La relación calidad-precio es estupenda y dura muchísimo (prácticamente un año en mi caso).

Champú sólido de Lush: Braziliant. Este descubrimiento es cosa de Luci, quien es toda una experta en encontrar cosas nuevas maravillosas. Gracias a su blog di con este champú sólido y no pude más que probarlo. Os dejo el enlace directo del post de su blog (AQUÍ) donde detalla los usos y las propiedades de esta maravilla. Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice y me declaro fan absoluta del champú Braziliant: además de oler maravillosamente bien, deja el pelo ultramegalimpio, brillante y suave durante varios días.

Estos son mis infalibles, ¿y los vuestros? ¿Algún producto para recomendar? Me encantaría saber 🙂

Pequeños grandes descubrimientos

3 comentarios en “Pequeños grandes descubrimientos

    1. Pues este agua es maravilloso! Me han hablado muy bien de la de Bioderma también, pero aún no me he animado a probarla, como con esta estoy taaan feliz…!
      Y el champú es AMOR! Aunque ahora me he animado a probar Copperhead (para pelo teñido) y también estoy encantada! Seguiremos informando! jajaja

      Me gusta

Responder

