Imborrable

imborrable-itsmemisspg1

Azulejos y cuadernos. Dos de esas pequeñas pasiones que tiene una. ¿Y si se juntan? Pues entonces yo ya me enamoro del todo.

No, no me he vuelto loca. Papel y azulejo es la maravillosa mezcla que presenta la primera colección de cuadernos y libretas de la empresa española Imborrable. Bajo el lema “paper is not dead”, reivindican el uso del papel y el lápiz (que cada vez más está en desuso) de una forma responsable y ecológica. Los chicos de Imborrable apuestan por el diseño y por la sostenibilidad ya que todo el papel que utilizan tiene el certificado FSC (todo el papel procede de bosques renovables) y además todos sus productos son reciclables.

imborrable-itsmemisspg3 imborrable-itsmemisspg2

Os hablaba de los azulejos y es que su colección tiene los diseños más chulos que he visto en mucho tiempo. Azulejería portuguesa y española, diferentes tipos de maderas y de piedras, comida (¡el de Cheerios es lo más!), constelaciones, flores, metales… son sólo algunos de sus geniales diseños de cubierta. Yo ya me he hecho con el cuaderno de flores más bonito del mundo y, por supuesto, con el cuaderno Portimâo.

Os aconsejo seguirles la pista por sus redes sociales (@imborrable_es) para no perder detalle de todas las ofertas y nuevos materiales que salgan! 🙂

imborrable-itsmemisspg
Todas las fotos son de Imborrable 🙂
Anuncios
Imborrable

2 comentarios en “Imborrable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s