Regalos para Ella

11138099_10153440851018442_8040843753204561296_n

La Navidad se acerca y, como cada año, se nos ha vuelto a echar el toro encima con lo de comprar los regalos. A veces no es una cuestión de tiempo, sino de falta de ideas, de no saber cómo acertar con todo el mundo o con una única persona, por lo que he preparado dos posts (aquí el primero) para que os sirvan de inspiración. Son regalos personales, bonitos y con mucho mucho encanto que seguro a todas ellas les encantan 😉

Ya sabéis que soy fan fan de Lucia Be y su verbena, de su forma de ver la vida siempre con la sonrisa puesta. ¿Qué mejor que regalar su precioso libro y así expandir esa alegría eterna? Os aseguro que no decepciona y que la positividad se pega. Su agenda para el año que va a empezar también es otra buena opción 😉

Luciabe-ideaspararegalar

Los productos de la Real Fábrica son siempre un acierto. Sin duda yo me quedo con sus babutxes mallorquinas: diseño original, auténtica piel cosida a mano, súper cómodas y calentitas. Al ser de piel duran un montón y el borreguito interior te mantiene los pies calentitos incluso en los días más fríos. ¡Yo no me las quito!

babutxes-mallorquinas-realfabrica-97600-f9c

Difícil de encontrar es la mujer a la que no le gustan las joyas. Joyerías hay miles pero yo os recomiendo Fauna y Flora, una tienda online que hace piezas muy especiales, cuidadas y hechas totalmente a mano. Sus diseños son sencillos, atemporales y realmente bonitos, así que es muy difícil no acertar regalando algo suyo.

Fauna_y_Flora_Eclipse_Pulsera-4

Otro imprescindible femenino son los bolsos, las bolsas y cada vez más, las mochilas. Tomando un pequeño desvío en esa dirección os recomiendo las bolsas de viaje de Mama Bird Shop. Como dicen en su web, son bolsas soñadas y hechas en casa, y es que cada bolso, bolsa, monedero, neceser… pasa por las mágicas manos de Manoli y su máquina de coser. Yo ya tengo su monedero Mapamundi y su maravilloso estuche de flores, y ojalá los reyes se acuerden de mí al ver esta foto de su bolsa de viaje Primavera 😉

mamabird-ideaspararegalar2

Siempre se ha dicho que las golondrinas son símbolo de buen augurio, por eso antiguamente servían como motivo decorativo en las casas. Simple es una tienda de Valencia en la que podemos encontrar un montón de objetos de los de toda la vida. Seguro que a vuestras madres, abuelas o tías les hace una ilusión tremenda encontrar esos vasos de peltre que usaban en casa, o aquel burrito de esparto que tenían colgado en el patio… Yo tengo en casa mis golondrinas de cerámica, y es que además del significado  y del viaje al pasado, son realmente bonitas.

juego-4-golondrinas1

Produce Candles son unas velas muy especiales que te plantan el campo en casa. Están hechas con cera de soja natural y las mechas con algodón de gran calidad. ¿Los olores? Los que os comentaba, campo, huerta, lo que diferencia a esta marca de las demás: menta, melón, cilantro, melocotón… ¿mi favorita? ¡La de tomate! Las podéis encontrar en Olivia the shop (donde ya sabéis que también están sus magníficas velas! 😉 )

mint2_grande

Y para terminar, dos selecciones más. Para tomar el té de la tarde, para añadir tesoros a nuestra suma de boniteces… En primer lugar, estas tacitas más que clásicas ya de Anthropologie, con el monograma y el asa en dorado. La segunda opción la encontré de casualidad yendo de un lado para otro de internet, otra tacita precioooosa y muy muy femenina, ¿no os parece? Está disponible en La Casa Azul.

ideaspararegalar-itsmemisspg

Espero que os hayan gustado y os sean útiles estas ideas. En el próximo post ideas para regalarles a ellos 🙂 ¡Feliz Lunes!

PD: el año pasado nuestros queridos Reyes Magos también necesitaron ayuda 😉

Anuncios
Regalos para Ella

3 comentarios en “Regalos para Ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s