¡CUMPLIMOS UN AÑO!

thiswildidea-itsmemisspg

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ¿verdad? Y es que hoy estamos de aniversario: ¡itsmemisspg cumple un año! Una pequeña reflexión sobre el pasado, el presente y el futuro que nos espera por aquí 🙂

365 días de blog que han sido muy intensos, muy vividos. Hace ya un año de este primer tímido post en el que apenas me atreví a deciros ¡hola! Desde entonces por aquí ha habido de todo: mucho teatro, arte, planes, viajes, compras y hasta alguna que otra recetilla culinaria!

Soy de esas personas a las que les gusta echar la vista atrás para ver lo recorrido y así aprender, de lo malo, de lo bueno, y aprovechar todo eso para tomar impulso hacia delante, hacia lo que venga. Haciendo repaso de posts del principio veo una evolución, me veo más suelta, más yo misma, y creo que ese es el camino pero que aún queda mucho por andar.

Como os comenté hace unos posts, este Otoño he estado haciendo dos de los cursos de Hello!Creatividad, Hello Blogging y Hello Blogging Pro, dos cursos para convertir este pequeño rinconcito de internet en mi rinconcito de internet, conseguir algo más personal, más mío (que por eso el blog se llama como se llama), a un nivel más profesional. La verdad es que he aprendido un montón con ambos cursos y los recomiendo totalmente si en vuestra vida hay por medio un blog o tenéis intención de 😉 Ahora que han terminado es cuando llega lo difícil, poner en orden todo lo aprendido, todas las ideas e ir a por ello. Pero quiero hacerlo bien, sin prisas (que no son buenas), con todo mi cariño y todo mi mimo. Tengo un plan y todos los (buenos) planes llevan su tiempo. Este 2016 que viene será el año de los cambios y no me puede hacer más ilusión 🙂

Antes de despedirme en este día especial quería daros las gracias a todos los que os pasáis por aquí, me leéis, dejáis vuestros comentarios por aquí o por cualquier red social (¡no sabéis la ilusión que me hace cada uno de ellos!) De verdad, ¡GRACIAS!

PD: Como curiosidad y para darle algo de uso a las estadísticas del blog, aquí tenéis el post más visto en este año 😉

¡CUMPLIMOS UN AÑO!

Un comentario en “¡CUMPLIMOS UN AÑO!

Responder

