5 cosas que me hacen muy feliz

micalendariomafaldero

Para empezar el año bloguero, aquí va un post exprés con 5 cosas que me hacen muy feliz últimamente. Aviso a navegantes: no son grandes cosas, pero de eso va la vida ¿no? A los que disfrutáis con los pequeños detalles este post os gustará 😉

Mi precioso calendario mafaldero, y es que las chicas de Petite Mafalda son unas verdaderas artistas y hay que darles mil gracias por compartir su calendario con todos, ahora 2016 seguro que será más bonito.

Mi Tangle Teezer. Que si cepillos con cerdas naturales, que si cerdas sin bolitas, que ahora con bolitas… nada de eso. No sé exactamente qué es lo que hace que este cepillo sea tan maravilloso pero os aseguro que lo es. No rompe el pelo y no te da ni un tirón (y eso cuando tienes el pelo fino y en abundante cantidad se agradece!)

mitangleteezer

El mejor carrot cake del mundo. Y no lo digo yo, eh? 😉 Creo que al final le he cogido el punto a la receta.

Hace algunas semanas (en realidad ya meses) el blog (sí, este blog) aparecía en una de las bonitas reflexiones del blog de Laura, Reflexiones de mi álter ego. Laura hablaba de los 5 blogs que no hay que perderse y ahí estamos nosotros, en el top five! La verdad es que fue un subidón tremendo leer esas bonitas palabras, saber que a la gente le gusta lo que haces, lo que escribes… Como ya te dije Laura, ¡GRACIAS! 🙂

Aunque la Navidad ha terminado, no puedo dejar de pensar en los regalitos que he hecho y que me han hecho (el año pasado debí ser muy muy buena porque aún estoy que no me lo creo con los míos!) Es ahora el turno de enseñarlos y disfrutarlos! 🙂

Processed with VSCO with c1 preset

Y a vosotros ¿qué os hace feliz últimamente? ¿Qué os trajeron los Reyes? 🙂

5 cosas que me hacen muy feliz

4 comentarios en “5 cosas que me hacen muy feliz

  1. […] Como os decía, yo no peino mi pelo sino que lo domo cada día. Tengo muchísima cantidad y muy finito, por lo que se encrespa fácilmente y el volumen es espectacular. Mi gran aliada es la plancha y este verano por mi cumple conseguí mi querida y ansiada ghd <3❤ Es otro mundo, no tiene parangón. Sí, es bastante cara, pero ninguna otra plancha te da estos resultados tan fácil y rápidamente, ¡palabrita! Para peinar mi otro gran amigo es mi tangle teezer, el cepillo más maravilloso del mundo, y es que no conozco a nadie que después de haberlo probado no se halla enamorado locamente de él. Si no recuerdo mal ya os hablé de él en este otro post. […]

    Me gusta

Responder

