Imprescindibles de Primavera

10252025_10153965311056445_2515143625407954234_n

Parece que la primavera ha llegado para quedarse y como cada año hay que preparar el armario para esta época que cada vez me gusta y disfruto más. Por eso hoy os traigo un post con esos imprescindibles que no pueden faltar en nuestro vestidor esta temporada, incluyendo marcas que he descubierto hace poquito, firmas de toda la vida y por supuesto, las tendencias que pegan fuerte. ¡Espero que os guste la selección! 🙂

La Primavera es la estación ideal para las pequeñas excursiones, para los paseos por el campo entre flores y, por qué no, para picnics domingueros 😉 Nada como unas buenas zapatillas que nos permitan todo ese trote sin privarnos de ir cómodos y estilosos. Yo me quedo con las zapatillas Veja, las de toda la vida, ideales tanto para hombre como para mujer.

0010969400_2_3_1

Si hay una tendencia que esté pegando fuerte esta temporada son los jeans deflecados o deshilachados, como prefiráis. La verdad es que al principio no me convencían mucho, pero ese pequeño toque en el bajo puede hacer que los looks más sencillos tengan un rollo más desenfadado y animado, así que al final he caído jajaja Los de la foto me parecen ideales al no ser pitillos y además ser tobilleros. Son de Bershka (30€)

Otra tendencia que pega fuerte desde el año pasado y que éste se consolida son los off shoulder (u hombros al descubierto). Vestidos, jerseys, camisas, blusas, tops… una gran cantidad de prendas con las que conseguir un toque sexy y muy femenino dejando que esta parte tan sensual de nuestra anatomía tome protagonismo. Yo ya me he hecho con varios tops y blusas, ¡es que me encanta! 🙂 El de la foto es de Zara (23€)

2265553300_2_4_1

¿Vosotr@s también recordáis a vuestras madres cuando erais pequeñ@s con unas alpargatas siempre puestas? Desde hace un par de años vuelven a pegar fuerte, (aunque la verdad es que creo que nunca se marcharon del todo), por eso de cara a este verano no nos pueden faltar un par. He visto mil modelos diferentes que me encantan, pero éstas de Aloha Sandals son las que han robado mi corazón (95€)

AlohaSandals.Imprescindibles

No hay verano sin rayas marineras. Dejando a un lado la recurrida camiseta que todas tenemos en el armario, yo apuesto esta temporada por añadirlas al bolso. Un bolso estiloso y grande donde meter todas esas cosas que acabamos cargando siempre. Más que fichado tengo este de Oysho (30€)

BolsoRayaMarineraOysho.Imprescindibles

PD: En otros posts también hablamos de vestidos de novia low cost, de cómo organizar nuestras casas y armarios a través del método Kondo y de cómo sobrevivir con sólo 37 prendas en el armario.

Foto superior: Malababa

Imprescindibles de Primavera

Responder

