Cerrado por “vacaciones”

ed7c46c38d912b22706634fe62b86184

¡Sí! Ya estamos en mi adorado verano, con sus días largos, sus helados a todas horas y ese calor que no se separa de ti ni suplicando, jajaja! Y ahora que los días son más largos, mi jornada laboral también lo es, lo cual reduce al mínimo mi tiempo libre. Por supuesto que tendré mis días de vacaciones (de las de verdad, de las de maleta y a la playa), pero el resto del verano seré una de las esas pringuis que se queda en Madrid dando el callo.

Por lo mismo, me voy a dar unas vacaciones a tiempo completo del blog. Sí, sé de sobra que en los últimos dos meses apenas he publicado nada. Sí que he estado trabajando en él y preparando cosillas que de cara a la siguiente temporada (a partir de Septiembre) podré compartir con todos vosotros que, por cierto, cada vez sois más (¡¡GRACIAS!!)

El blog es algo importante y quiero dedicarle el tiempo que se merece. Cada vez crece más y más, es todo un trabajo el que está detrás y por eso creo que hay que saber parar cuando no puedes dar el 100%, coger fuerzas, respirar hondo y volver cuando tenga mucho que ofreceros de nuevo 🙂

Lo dicho. Disfrutad muchísimo del verano. Nos vemos a la vuelta ❤

Cerrado por “vacaciones”

Un comentario en “Cerrado por “vacaciones”

Responder

