6 cosas que me hacen feliz (II)

cosasquemehacenmuyfeliz

¡Buenos días! Hoy os traigo un post cortito pero bonito, con esas cosillas que últimamente me hacen muy feliz. Espero que os guste y os animéis a contarme qué cosas os sacan una sonrisa últimamente! Y si os quedáis con ganas de más podéis leer por aquí más cosas que me hacen/hicieron feliz en Febrero 🙂

1 El libro que estoy leyendo, La Delicadeza de David Foenkinos. Un libro brutal, ya no tanto por la historia, que también, sino por la forma de narrarla. De esos libros que no quieres que se acaben nunca, que saboreas palabra por palabra, letra por letra. De los que te anotas párrafos enteros en la agenda para recordarlos siempre. Me lo recomendasteis en el post en el que os hablaba de otro de esos libros que dejan huella en una, así que ¡gracias!

2 Los paseos por la tarde por el campito. No os vayáis a pensar que es un campo precioso, lleno de flores, verde por todos lados y pajarillos trinando a mi alrededor. No, no y no. Más bien hay una autopista cerca, se ve a lo lejos un almacén gigante de Mercadona y siempre salgo con las zapatillas y calcetines llenos de pinchitos. Pero a mí me vale, por la compañía y la charleta, porque me ayuda a despejar la cabeza tras un día largo y porque me flipa ver los atardeceres otoñales ❤

3 Volver a tener tiempo para cocinar. Sin duda una afición sorpresa tanto para mí como para mi madre jajaja y es que quién me iba a imaginar a mí entre fogones? (Mi madre aún alucina cuando le digo “voy a probar tal” o “voy a hacer pascual“) Pero sí, me gusta, y es que este verano no he tenido tiempo para hacer nada, mis horarios han sido una locura y además el horrible calor que hemos tenido estos meses no ha ayudado a encender mucho el fuego. Pero llega el frío, un horario más relajado y mis ganas de cocinar rico se disparan!

4 Los primeros regalos de Navidad van llegando. Sí, no me he vuelto loca, sé que es Octubre. Pero comprar online a lugares lejanos te hace adelantarte. Este año me propuse que no me pillaría el toro y de momento pinta bien. Además, es una forma de que la ilusión por la Navidad y las fiestas crezcan y se esperen estas fechas con mayor alegría, ¿no?

5 Necesitar una mantita por las noches. Le ha costado pero parece ser que ya está aquí el frío otoñal y a mí me da la vida echarme una manta por encima y, en las noches que más, ponerme el calcetín por encima del pijama. Menudo g-u-s-t-o.

6 Etapas que se cierran y proyectos emocionantes que empiezan! Porque a veces necesitas cambios, cambiar, desde lo más pequeño a lo más grande, y yo estoy muy decidida últimamente a ir a por todo 🙂

 Y a vosotros, ¿qué os hace felices en estos últimos días? Soy toda ojos 🙂

(Foto: Madewell)

6 cosas que me hacen feliz (II)

Responder

