Planes de Otoño-Invierno (II)

itsmemisspg-planesdeotonoinvierno-thiswildidea

Casi casi no llego a este Otoño por lo que (con toda mi cara) os aúno el post de estas dos estaciones que para mí cada vez tienen más encanto. Si queréis leer los del año pasado para inspiraros, por ejemplo, de cara a este puente taaan largo que empezamos, os dejo los enlaces directos abajo del todo 🙂

Si el año pasado os animaba a salir, este año por todo el trabajo que tengo y los (ENORMES) cambios en los que estoy metida (ya os contaré), mis planes son más indoor.  Y es que los ratitos que tengo libres caigo rendida ante el planazo que supone la suma de sofá, manta, algo calentito para beber y una buena serie. El mes pasado me enganché totalmente a Black Mirror y me vi todas las temporadas enteritas. Sí, sé que la mayoría ya la habréis visto, que está entre vuestras favoritas desde que salió el primer capítulo (y lo entiendo), pero yo llego tarde a todo. Si hay alguien por ahí aún más lento que yo, se la recomiendo totalmente, de esas series que te remueven por dentro y te hacen pensar mucho. Otra que tengo pendiente y que esta vez sí que acaba de salir, es la nueva temporada de Las Chicas Gilmore. Adoro esta serie y estos poquitos capítulos nuevos después de su despedida hace ya 9 añazos es una especie de regalo de Navidad adelantado 🙂

itsmemisspg-planesdeotonoeinvierno2

Si os apetece ver algo pero también salir de casa, es momento de estrenos y ¡estrenazos! No soy muy de cine (sí muy de palomitas) y sólo voy si realmente me llama muchísimo la película en cuestión. Sin embargo estos meses va a ser difícil resistirse con la cartelera que se presenta. Aún pendiente de ver tengo la última de la saga Harry Potter, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, de la que todo el mundo habla maravillas, y es que no se podía esperar otra cosa al juntar el mundo mágico más famoso con Eddie Redmayne ❤ Recién estrenada también está Aliados, que tiene pintón. Pero sin duda creo que lo mejor está por llegar. Para los fans como yo de Star Wars llega una nueva historia que completa la saga, Rogue One; y para los romanticones que lloraron a moco tendido con El diario de Noah (como yo también), vuelve Gosling a enamorarnos con La La Land (La ciudad de las estrellas).

Ahora Madrid está más bonito que nunca, y con los cortes de tráfico en el centro que empiezan este finde, es más fácil salir a pasear y ver todo el alumbrado navideño. Te bajas en Sol y paseas por cualquiera de las calles (mejor evitar la calle del Carmen por la cola infinita de Doña Manolita) hasta Callao, y ahí aprovechas para entrar al primer Five Guys de España y compruebas si de verdad las hamburguesas están tan buenas como dice Obama 😉 Los puestos de la plaza Mayor están requetebonitos este año y el ambiente es tan bueno como siempre.

Como siempre os recomiendo visitar alguna de las exposiciones que hay, que son muchas ahora mismo aunque las que más me llaman la atención y seguro visitaré serán Renoir: Intimidad, en el Museo Thyssen (hasta el 22 de Enero) y Los Fauves. La pasión por el color, en la Fundación Mapfre (Recoletos) que está hasta el 29 de Enero. Siempre es un planazo rodearse de arte, ¿verdad?

PD: más planes de Otoño y más planes de Invierno.

(imagen superior – @thiswildidea)

Planes de Otoño-Invierno (II)

Un comentario en “Planes de Otoño-Invierno (II)

Responder

