Pequeños grandes descubrimientos (II)

itsmemisspg-pequenosgrandesdescubrimientosii

Desde hace ya un tiempo que quiero compartir con vosotros (más bien con vosotras) un post largo sobre productos de belleza, una especie de top 10 particular con mis imprescindibles y mis mejores descubrimientos en este campo. Y es que si algo funciona, ¿por qué no compartirlo? 🙂 ¡Espero que os guste!

Para el pelo. Mi pelo es un completo desastre desde siempre por eso es en lo que más gasto, tanto en tiempo como económicamente hablando. Durante muchos años he probado gran cantidad de marcas y diferentes productos para conseguir domarlo y que luzca brillante, sano y bonito, y realmente hasta hace bien poquito no me di por satisfecha y di por (casi)finalizada esta búsqueda.

Para mantenerlo limpio uso los champús sólidos de Lush. Es una marca que me encanta, tanto por sus productos como por su compromiso con el medio ambiente. Estos champús sólidos duran infinitamente más que cualquier bote de champú de marca X (no exagero, más o menos cada pastilla me dura entre 3 y 4 meses!) Yo voy alternando Braziliant y Copperhead, mis dos favoritos que siempre tengo en casa y van conmigo de viaje (porque además son más cómodos de llevar, todo ventajas!) Los dos, aunque diferentes, me dejan el pelo brillante y limpio por más tiempo, además de que con Copperhead el color aguanta bastante más tiempo. Generalmente, tras el lavado no suelo usar mascarilla ni ningún tipo de suavizante, sólo lo utilizo si tengo el pelo muy estropeado (con el sol en verano, tras la piscina, el mar…) Para estos casos uso el acondicionar Jungle, también de Lush y también en formato pastilla (cuánto durará que el último lo compré el año pasado…)

Como os decía, yo no peino mi pelo sino que lo domo cada día. Tengo muchísima cantidad y muy finito, por lo que se encrespa fácilmente y el volumen es espectacular. Mi gran aliada es la plancha y este verano por mi cumple conseguí mi querida y ansiada ghd ❤ ❤ Es otro mundo, no tiene parangón. Sí, es bastante cara, pero ninguna otra plancha te da estos resultados tan fácil y rápidamente, ¡palabrita! Para peinar mi otro gran amigo es mi tangle teezer, el cepillo más maravilloso del mundo, y es que no conozco a nadie que después de haberlo probado no se halla enamorado locamente de él. Si no recuerdo mal ya os hablé de él en este otro post.

Por último, mi producto estrella y del que no me separo es el Sérum Fluido Iluminador de Mercadona. Apenas cuesta unos 4 euros el bote y es una verdadera delicia. Huele de maravilla, su textura no es nada pegajosa y no te deja el pelo con esa sensación de suciedad que sí que dejan algunos aceites o sérums al aplicarlos y en el tiempo. Tras alisar el pelo y cepillarlo, termino el peinado con un par de gotas de sérum que aplico con mis manos, dejando el pelo perfecto.

Para la cara. En este caso he probado muchas menos cosas ya que mi piel tras una adolescencia bien dura con acné de grado paella valenciana, no me ha dado muchos más problemas. De todas formas, soy muy perezosa para las rutinas de limpieza y cuidado, así que he encontrado los productos y la forma de hacerlo bien y fácilmente.

Maquillaje. Como os digo, afortunadamente no tengo marquitas ni granitos que disimular por lo que mi mayor preocupación es la limpieza para que siga así mucho tiempo (¡crucemos los dedos!) Para el día a día no uso maquillaje (ni base, ni polvos, ni primer… nada), sólo utilizo máscara y delineador de ojos. He probado muchos y sin duda los que mejor me van son Soft Khol Kajal Eye Liner Pencil y Wonder’full Wake me up, los dos de Rimmel London. Ambos son muy resistentes y aguantan más que bien todo el día, sin retoques.

Para desmaquillarme di hace unos meses con el ma-ra-vi-llo-so guante limpiador Magic Mitt de Jane Iredale y desde entonces ¡adiós, pereza! Es verdaderamente impresionante, con sólo un poco de agua templada y un par de suaves pasadas elimina hasta la máscara de pestañas más fuerte que haya. Y lo mejor es que se limpia de la misma forma, con un poco de agua y un simple jabón de manos. Alucinante. Sin duda la mejor compra cosmética del año. Aunque pueda parecer algo caro, yo lo tengo desde hace varios meses y se conserva como el primer día, además, como no necesitas nada más que el guante, ahorras un montón en otros productos como leche o agua micelar. Lo conseguí en Olivia The Shop que ya sabéis que me encanta y sólo tiene cosas buenas 🙂

Además del guante que uso todos los días y que me deja la piel increíble, al menos una vez por semana (si tengo tiempo y suerte hasta dos veces), me tomo mi tiempo para hacerme una mascarilla y limpiar en mayor profundidad. Tengo dos favoritas de Lush, que al igual que los champús, voy alternando: Mask of Magnaminty y Love Lettuce, que es fresca. Después de retirar la mascarilla uso la crème de nuit de Avril que hidrata y deja la piel súper suave con un olor delicioso que además relaja para irte a la cama lista para descansar.

Para el día a día también confío en Avril y en su sérum facial que deja la piel fresca, lisa y, quizás lo más importante para mí, nada grasa. Si bien me encanta su olor, textura y resultado, no lo utilizo todos los días, sino que lo alterno con el Beauty Flash Balm de Clarins, una crema milagrosa y fantástica que descubrí el año pasado y de la que no me puede faltar nunca. El resultado es inmediato y el rostro queda iluminado prácticamente toda la jornada. Un verdadero 10 sobre 10! 🙂

****

Sé que todos los productos que os he comentado os he dicho que son la pera limonera, pero es que realmente para mí lo son. Tenía muchas ganas de compartir con vosotr@s porque el año pasado me lancé con un post beauty que me quedó algo cojo (lo podéis leer pinchando aquí) y había que solucionarlo 🙂

Por supuesto, soy toda ojos y oídos para nuevos productos dignos del top 10. ¿Alguno que no me pueda faltar? ¿Algo nuevo que me estoy perdiendo y no me lo voy a perdonar? ¡Contadme!

Pequeños grandes descubrimientos (II)

Un comentario en “Pequeños grandes descubrimientos (II)

Responder

