Dos años

dosanos-itsmemisspg-mollyyeh

Time flies. Y aquí estamos, dos años después desde aquel primer pequeño post con el que empecé esta aventura. Sé que este año no he sido la mejor ¿“blogger”? (¿Soy blogger?) Sé que se pueden contar prácticamente con los dedos de la mano los posts publicados, que el nuevo diseño del blog y las mejoras anunciadas desde hace largo no terminan de llegar, que aunque esto vaya creciendo no doy el pasito de más para seguir haciéndolo… Pero ya. Dos años. Dos años creo que es la fecha que sirve como toque de atención para volver, retomar, mejorar, crecer y seguir compartiendo con todos vosotros todas estas ideas que revolotean por mi cabeza, mis experiencias, viajes, planes… y hasta mis recetas para torpes que parece que os gustan tanto! 🙂

Dos años. Éste es el de los propósitos para conseguir todo lo que me proponga. Y el del esfuerzo y la constancia. Y el de los resultados.  Y por ello también será el año de los cambios, los cuales son súper necesarios para alcanzar todo lo planteado. Pero estad tranquilos que serán cambios buenos, ¡palabrita!

Para empezar, el diseño definitivo del blog será un proceso largo que llevará su tiempo. Si bien para escribir conmigo misma me basto, mis conocimientos de programación, diseño e informática general son bastante limitados, por lo que necesito ayuda para llevar el proyecto a cabo. Es muy difícil sin estas nociones plasmar todo tal cual lo tengo en la cabeza (colores exactos, esto un centímetro para acá, esto otro por allí…), pero estamos trabajando en ello. Como adelanto os digo que será un blog mucho más funcional y mucho más completo, bien organizado y con un acceso a todos los posts de manera más sencilla. Y, por supuesto, ¡bien bonito! 😉

Mientras el diseño está en el horno y vamos haciendo pruebas y cambiando algunas cosillas, intentaré que el número de publicaciones suba. Mi propósito no es ni de lejos tan ambicioso como cuando empecé con el blog y había prácticamente todos los días de la semana un post nuevo, pero sí que espero tener, al menos, uno cada semana. Se me enamora el alma cuando me decís por comentarios o en persona (hola María!) que queréis leerme más, así pues esta es la idea de cara a este nuevo año 😀

Si bien quiero subir más cositas, también me he propuesto publicar más fotos propias. Por tiempo, obviamente, me resulta más fácil tirar de fotos de internet, y sé que tendré que seguir haciéndolo sí o sí ya que como sabéis el blog es algo que compagino con un trabajo a tiempo completo. Pero bueno, sus majestades los Reyes Magos el año pasado me regalaron una súper cámara a la que pienso dar mucha pero que mucha caña en los próximos meses.

Y antes de acabar me gustaría aprovechar para presentaros YA una de las novedades que es… un nuevo correo electrónico!!! Si queréis contactar para y por lo que sea, ya podéis hacerlo escribiendo a hello.itsmemisspg@gmail.com Espero tener pronto operativa la página del blog en Facebook, mientras tanto ya sabéis que por Instagram (@itsmemisspg) también podéis escribirme 🙂

Ahora ya sí que sí me despido. Muchísimas pero que muchísimas gracias por estar al otro lado, por leerme, por comentarme, por el cariño y el apoyo en esta aventurilla de ya dos años. GRACIAS. Sin vosotros al otro lado nada de esto sería posible.

❤ ¡GRACIAS! ❤

Pd: el año pasado cumplimos un año y también os dejé unas palabritas 🙂

Foto de Molly Yeh

Dos años

Responder

