5 libros para este Invierno

10librosparaesteotonoinvierno

El año pasado estuve on fire con la lectura (más de 15 libros leídos en todo el año). Será que siempre me apetece leer y desde que tengo el ebook siempre es posible porque llevo muchos libros a cuestas. No quería dejar de compartir algunos de ellos con vosotros así que aquí os dejo una pequeña lista de 5 títulos que no podéis dejar de leer. Por supuesto, y como siempre, estoy deseando leer vuestros comentarios: ¿habéis leído alguno ya? ¿Qué estáis leyendo? ¿Algún nuevo título? 🙂

El bar de las grandes esperanzas, de J. R. Moehringer. Una historia en la que lo único que pasa es el tiempo, la vida misma. Me enganchó totalmente desde el principio y eso con pocos libros pasa.

La chica del tren, de Paula Hawkins. Sí, llego tardísimo con la recomendación y encima ya estrenaron la película, pero es que al fin pude leerlo hace algunas semanas y todo lo bueno que dijeron de él es poco. Tuve que racionármelo, como hago con los libros que me atrapan por completo, para poder saborearlo con gusto e intentar descubrir qué pasó, leyendo con detenimiento a ver si la autora nos ha dejado alguna pista entre líneas. Un muy buen libro, apunta queda la peli en mi larga lista de pendientes.

Anhelo de vivir, de Irving Stone. Una auténtica joya. Le tenía muchas ganas después de haber leído La Agonía y el Éxtasis, también de Irving Stone y recomendadísimo. Si bien el primero iba sobre la vida del maestro Miguel Angel Buonarroti, éste narra la complicada y apasionada vida del gran Vincent Van Gogh. El libro es de 1934, por lo que está totalmente descatalogado y es muy difícil encontrarlo en formato libro, pero en internet se encuentra fácilmente para descargar en pdf o epub. Si os apasiona el Arte tanto como a mí, no deberíais dejarlo pasar por alto.

 La digestión es la cuestión, de Giulia Enders. Nada tiene que ver con los anteriores. Un libro para aprender a cuidarse sabiendo todo lo que hay que saber sobre el estómago. Acabo de empezarlo y me tiene enganchadísima, sin duda alguna será otro más de esos libros que marcan un antes y un después en una. Confío en que sea el último empujón que necesito para llevar un estilo de vida más sana y superar algunos problemillas que tengo desde hace tiempo con la comida. Seguiremos informando 🙂

Open, las memorias de Andre Agassi. Este último lleva en mi lista desde hace muuuucho tiempo, y es que todo lo que he leído o me han dicho de él los que ya lo disfrutaron es más que bueno.

5 libros para este Invierno

Un comentario en “5 libros para este Invierno

Responder

