Ropa diferente y con muy buen rollo

offsetcollage-ropadiferenteyconmuybuenrollo

Hay más vida después de Zara. A veces lo negamos, otras se nos olvida, pero es cierto, la hay. Y cuando digo Zara, digo cualquier otra tienda del imperio de Amancio… ya me entendéis. Tendemos a comprar siempre en las mismas tiendas bien porque realmente nos gustan, nos cuadra su estilo con el nuestro propio, o bien por comodidad, porque hay una de sus tiendas en cada esquina de cada calle.

Como os comenté en la reflexión que hice del método Kondo, cada vez intento comprar menos para que lo que compre sea realmente lo que me guste, lo que me vaya a poner, lo que me haga feliz llevar encima. Siguiendo este pensamiento, trato de encontrar esas prendas especiales, que me llamen, que no se vean por todos lados… y buscando buscando encontré dos marcas españolas con muchísimo rollo con ropa muy muy guay.

Gracias a Instagram di con Offset Collage y Aire Retro, ambas marcas españolas que tienen diseños muy potentes, con mucho estilo y un rollo bastante divertido que me encanta. Si bien tienen en común ese alejamiento con lo tradicional, por así decirlo, entre ellas son bien diferentes.

Los diseños de Aire Retro los firman Violeta y Berto, una pareja bonita bonita que bien saben lo que se hacen. Si entráis en su web, veréis que los modelos de sus prendas son ellos mismos (¡nada de modelos con caras tristes que miden un kilómetro de largo!), y que todas sus prendas tienen tanto dibujos chulos como todo tipo de frases, de las que calan hondo. Hacen ropa atrevida, rompedora, refrescante, alegre y por supuesto bien bonita.

aireretro-ropadiferenteyconmuybuenrollo

Los chicos de Offset Collage apuestan por las prendas artesanales, diseñadas e impresas en nuestro país con tintas naturales respetuosas con el medio ambiente . Me gustan sus etiquetas, sus detallitos, las bolsas de los envíos… y por supuesto me flipan sus camisetas con esos estampados tan chulos que hacen que la gente se fije y que te montan un look ellas solitas: jean + camiseta = ¡acierto! Ojalá y tenga mucho éxito, su futuro parece muy prometedor. Yo de momento ya tengo fichadas mis próximas adquisiciones y por supuesto, os la recomiendo, al igual que Aire Retro, ¡100%!

Y vosotros, ¿conocíais estas marcas? ¿Alguna otra que no me pueda perder?

PD: Instagram me da muchas alegrías, no sólo en cuestiones de moda. Podéis ver inspiración instagramera pinchando aquí y aquí.

Ropa diferente y con muy buen rollo

Responder

