Rico, rico: las palomitas del futuro

Processed with VSCO with hb1 preset

¡Hola! Hoy vuelvo a compartir con vosotros una de esas “recetas” súper sencillas. Y sí, sencilla de verdad, a su lado, las galletas de avena que os mostré hace unas semanas son una obra de ingeniería! jajaja Esta vez además de fácil es una receta muy muy sana.

Vamos a preparar un rico y saludable snack ideal para picotear entre horas de manera sana 😉 Lo único que necesitamos para la receta es kale verde o col rizada (que se encuentra fácilmente en cualquier supermercado), aceite de oliva y sal.

Después de que hayamos lavado el kale o col rizada, lo troceamos con los dedos y colocamos en una bandeja de horno. Una vez listo, le añadimos un pelín de aceite de oliva y una pizca de sal y mezclamos bien para que llegue a todas las hojas. Lo metemos en el horno y lo horneamos unos 15 minutos aproximadamente, lo justo para que se quede crujiente. Podemos ir moviendo las hojas en el horno para que todas queden igual de crujientes. Y ¡listo!

Como veis es realmente sencillo de preparar y es un sustitutivo ideal de las patatas fritas o de las palomitas. Al parecer en Estados Unidos el kale está últimamente muy de moda ya que tiene muchísimo calcio y muchísimas proteínas, así que si estáis controlando o perdiendo peso, o simplemente queréis comer más sano, no dejéis de probar esta recetilla. Y, por supuesto, si lo hacéis, no dejéis de comentármelo abajo 🙂

(Receta vía)

 

 

Anuncios
Rico, rico: las palomitas del futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s