Favoritos de Abril

Processed with VSCO with hb1 preset

La última Navidad no me dio la vida para preparar un buen post con ideas para regalar, lo cual me dio una rabia tremenda porque es uno de los post que más visitas tiene cada año ya que es realmente útil cuando estamos sobrepasados de festejos y compras y la mente no da para más. Para compensaros y por si las moscas este año tampoco llego (¡qué agonías soy!), he pensado en hacer unos post cortitos con algunas recomendaciones de productos que voy usando a lo largo del año, así como de cosas que me gustan, descubrimientos, etcétera. ¿Qué os parece? Sabéis que podéis dejarme comentarios tanto aquí como por redes sociales 🙂

En las últimas semanas he hecho buen uso del sofá y me he puesto al día con mis series de siempre (The Walking Dead, Grey’s Anatomy, The Big Bang Theory, Modern Family…) y además, he descubierto otras series nuevas que me han encantado. Os voy a recomendar 3 de ellas que no pueden ser más diferentes entre sí pero que a mí me han alucinado. La primera sería Dark (Netflix) que tiene una única temporada por el momento. No os quiero revelar demasiado de ella, aunque es bastante rarita y no sé si os quedaría claro nada de lo que os dijese jajaja. Quizás tiene un aire a Stranger Things, pero algo más oscura (ja-ja), la cosa es que te engancha desde el capítulo uno y quieres saber más y más, hay mucha intriga y giros en la historia, además de un sinfín de personajes.

La serie número 2 es The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada en castellano) de HBO. Está basada en el libro homónimo de la escritora Margaret Atwood, en el que la protagonista, Defred, vive en un futuro peor que indeseable en el que la libertad y los derechos de la mujer han desaparecido. Elisabeth Moss (Defred) está increíble, maravillosa (aunque a mí ya me tenía conquistada desde Mad Men), y la historia, aunque por un lado sea espeluznante y bastante fuerte, me parece brutal, súper bien estructurada, no se hace pesada, te intriga, te hace sufrir y a la vez querer ver más. De momento sólo hay una temporada pero (si no me equivoco) a finales de este mes llega el desenlace con la segunda temporada. ¡Qué ganas!

En último lugar está The Good Place (Netflix), una serie completamente diferente a las anteriores. Nos la descubrió un amigo hace un tiempo y nuestra relación ha sido de amor-odio. Los capítulos son cortitos, es muy divertida y con un tema central diferente a lo que ya estamos más que acostumbrados. Os decía que tuvimos una relación de amor-odio con ella porque empieza muy bien, te va enganchando… pero hay un momento en el que te pierde, parece que la serie no da más de sí… aunque os aseguro que merece mucho la pena seguir viéndola porque tiene bastantes giros en la historia, ¡dadle una oportunidad! De momento hay sólo dos temporadas y no hay noticia de una tercera: señores de Netflix, porfis, ¡háganla!

En cuanto a productos de belleza empecé a probar hace un par de semanas una nueva mascarilla fresca de mi querido Lush, BB Seaweed. La verdad es que fui a la tienda con la idea de coger mi adorada Love Lettuce (de la que ya os hablé en este otro post), pero para mi sorpresa la han retirado así que la chica que me atendió me recomendó esta otra y fue tremendo acierto. Ideal para pieles mixtas, absorbe la grasa, calma, nutre y suaviza la piel, además tiene un olor brutal súper relajante. Totalmente recomendable si tenéis este tipo de piel (10€ en tienda y online!)

Las joyitas de By Lia no faltan en mi pequeño tocador. El que me conoce sabe que no soy muy de joyas, soy bastante sosita y especial a la hora de elegir qué llevar. Más de plata que de oro, hace tiempo probé con varias marcas pequeñas que encontré por Etsy, pero la calidad al final no me convencía en ningún caso. Hace varios meses conocí a través de las redes By Lía, probé y aquí estoy recomendándola. Tienen una gran variedad de piezas, todas ellas con un diseño muy minimalista, sencillo, elegante y moderno, básicamente lo que busco en joyería. Además, que todo hay que decirlo, su precio es muy económico y el envío de sus pedidos es rapidísimo.

Por último quería hablaros de un par de libros que me han encantado y que no paro de recomendar a todo el mundo. Con motivo del día de la Mujer el mes pasado, me hice con Querida Ijeawele, cómo educar en el feminismo, de Chimamanda Ngozi Adichie. Hace tiempo que leí Americanah y me quedé con ganas de más. Me encanta su forma de plantear temas tan importantes como el feminismo y la educación de una manera tan clara, sencilla y además, a modo de carta. Es súper cortito pero muy enriquecedor, uno de esos libros que todo el mundo debería leer.

El otro libro que os mencionaba es Una habitación propia, de Virginia Woolf. Sí, sé que tiene sus años pero estaba en esa interminable lista de pendientes de la que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión. Decir que me ha gustado sería decir poco, ahora por fin entiendo la fama de este texto. Si no lo conocéis, por favor, leedlo, os hará plantearos unas cuantas cosas.

Anuncios
Favoritos de Abril

Un comentario en “Favoritos de Abril

  1. My turn, my turn.? Lаrry sɑid eagerly wiggling to gget a chance to talk.
    ?I feel the very best factor about God is that he can beat up the
    satan because tһe devil is scary and imply and ugly
    and unhealthy and God cann beat him upp so the
    satɑn can?t hurt us like he did those demon crammed folks in Jesus day.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s