Favoritos de Julio

Processed with VSCO with hb1 preset

¡Verano! ¡Cómo me gusta esa palabra! Aunque este año parecía que no llegaba nunca, aquí está para quedarse, y aquí están mis favoritos para estos meses de calor, sol y tiempo libre. ¡Espero que os gusten!

Ahora que casi todas las series han acabado o están de parón veraniego, hay que buscar algunas nuevas que llenen ese vacío. Yo he empezado el verano con The Rain (Netflix), la típica historia del fin del mundo con misterios por todos lados y una pandilla de chicos como protagonistas. No es la mejor serie del mundo pero está guay, te mantiene intrigado hasta el final y los capítulos no son muy largos. Otra que me está flipando es Counterpart (HBO). Es súper diferente a lo que suelo ver, aunque también es de misterios, tiene más acción, política y unos actorazos brutales (J.K. Simmons se sale, como en Whiplash). Totalmente recomendable.

En mi lista también están La casa de papel (Antena 3), de la que todo el mundo habla maravillas y claro, me ha picado la curiosidad; y por supuesto, el capítulo final de Sense8 (Netflix), que es una de las mejores series de la historia y aunque sigo enfadadísima porque se acabe, tengo muchísimas ganas de ver este capitulazo y saber qué les pasa a Lito, Nomi, Sun y los demás. ¡Ah! ¡Se me olvidaba! ¡La segunda temporada de Paquita Salas! He leído muchísimas opiniones diferentes sobre ella, y aunque ganan las malas, yo creo que será tan genial como la primera porque lo que hacen los Javis es todo bastante genial.

Si os gusta el teatro y estáis por Madrid este mes, no dejéis de ver los martes en el Teatro Lara Entiéndeme tú a mí, con Eloy Arenas y César Camino. Es una obra muy divertida que nos hace reflexionar sobre la empatía a través del humor en cinco historias diferentes. Un plan genial para las noches de verano en la capi.

En cuanto a lectura (no podía faltar), voy a aprovechar el verano para releer Cartas a Theo, un libro que recoge las cartas que Vincent Van Gogh escribía a su queridísimo hermano. Hace mucho tiempo que lo leí y el otro día viendo la peli Loving Vincent lo incluí directamente en mi lista veraniega. También voy a releer Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez, que las pasadas navidades me regalaron los Reyes Magos en una preciosa edición ilustrada por Luisa Rivera con motivo del 50 aniversario del libro. Y es que los clásicos hay que tenerlos en papel, y más si son ediciones tan cuidadas y bonitas como esta.

Y vosotros, ¿qué libros/ pelis/ series/ obras me recomendáis? ¿Qué no me puedo perder este verano? Os leo 🙂

 

Anuncios
Favoritos de Julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s